http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=503354

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo estube en el Jarama ese dia corriendo con mi cali, ya puse unas fotos del evento.oceanic escribió:como molan estos trastos del pasado![]()
nadie estubo enel jarama este año? uno de los invitados del club manta fue este abarth replica q llebabb motor de integrale y no se cuantos apaños mas:
aver si el chapista alijera currelo q quiero q me pinte el manta ya
eras tu??? lebante el puño muchas veces al grito de mirar el cali!!!!!!ossa-kino escribió:Yo estube en el Jarama ese dia corriendo con mi cali, ya puse unas fotos del evento.oceanic escribió:como molan estos trastos del pasado![]()
nadie estubo enel jarama este año? uno de los invitados del club manta fue este abarth replica q llebabb motor de integrale y no se cuantos apaños mas:
Esos coches del pasado, como dices, mucho mas bonitos que los de ahora y con personalidad.
oceanic escribió:eras tu??? lebante el puño muchas veces al grito de mirar el cali!!!!!!ossa-kino escribió:Yo estube en el Jarama ese dia corriendo con mi cali, ya puse unas fotos del evento.oceanic escribió:como molan estos trastos del pasado![]()
O.k. era yo, el unico Calibra que se vio por el Jarama.
Ya comente en otro hilo, que a ver si podemos ir este año como club.
Esos coches del pasado, como dices, mucho mas bonitos que los de ahora y con personalidad.molo
O.k. era yo, el unico Calibra que se vio por el Jarama.ossa-kino escribió:oceanic escribió:eras tu??? lebante el puño muchas veces al grito de mirar el cali!!!!!!ossa-kino escribió:Yo estube en el Jarama ese dia corriendo con mi cali, ya puse unas fotos del evento.oceanic escribió:como molan estos trastos del pasado![]()
Esos coches del pasado, como dices, mucho mas bonitos que los de ahora y con personalidad.molo
Yo calculo que el problema ha surgido por quedarse sin presion de aceite, cortesia de las hilas en el fondo del mar matarile rile rile atrancando la alcachofa de la bombaTELVM escribió:Ugh que mal rollo. Calculo que para que un semicojinete se vaya de rotondas y se pueda montar en el otro tiene que haber:
1) Mucha delgadez por desgaste en el susodicho.
2) Y/o mucho desgaste por el pie de biela / muñequilla.
Ojalá sea solo 1) ; 2) es mucho más puñetero. Mide bien con los aperos de blueprinting a ver si hay suerte.
Ajá, ahí lo tienes. Sin presión de aceite los cojinetes sucumben rápido.Alan78 escribió:Yo calculo que el problema ha surgido por quedarse sin presion de aceite, cortesia de las hilas en el fondo del mar matarile rile rile atrancando la alcachofa de la bomba.