La importancia de ajustar la mezcla al meter arboles de leva

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xuanxo02
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La importancia de ajustar la mezcla al meter arboles de leva

Mensaje por xuanxo02 »

Bueno aqui se puede ver la importancia que tiene ajustar bien la mezcla al meter unos arboles de levas mas guerrilleros.

El coche parte de serie de 296 cvs, metiendo los arboles de levas a pelo se pierden 23 cvs, cambiando regulador de presion y haciendo una repro a medida gana 16 cvs respecto a estar de serie.

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=42891
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo despues de tanta mandanga no veo gran cosa en claro xuanxo...

Potencia en rueda inicial: (desconocida)
Potencia en rueda tras arboles: 187PS (135KW)
Potencia en rueda tras repro: 178,8PS (135KW)

Y para colmo otro M3 de serie da en rueda 240 jamelgos (176,3KW)

No me explico como puede haber en dos coches de un mismo modelo unas perdidas que varien del 16% al 37%

No me explico como puede haber en UN MISMO COCHE distintas perdidas de transmision del 31% (cuando aparentemente pierde potencia pero gana en rueda solo con arboles) al 42% (tras repro cuando parece ganar potencia pero realmente la pierde en rueda)

O se han maquillado numeros o algo no me cuadra pero nada de nada!

¿Como se puede hablar de perdida de potencia cuando hay ganancia en rueda? ¿Y viceversa?

Ahora entiendo por que TELVM siempre realza el valor en rueda, todo lo demas son interpolaciones mas o menos acertadas/manipuladas... :badgrin:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

:peli:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:Ahora entiendo por que TELVM siempre realza el valor en rueda, todo lo demas son interpolaciones mas o menos acertadas/manipuladas... :badgrin:
Es facil contentar a la gente (que por cierto es la que paga), tras la primera visita al banco de potencia (en la Kdd gen. de 2004) las graficas nos dejaron muy sorprendido a los asistentes pues no esperabamos esos datos, al principo nos alegro la vista pero tras comparar unos con otros empezamos a perder nuestra fe en dichos calculos para terminar siendo unos ateos del banco de potencia al menos tal como lo conocemos.

El problema principal es que los datos reales probocarian este efecto en las ilusiones de muchos :bum: , lo dicho :peli: .
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Yo despues de tanta mandanga no veo gran cosa en claro xuanxo...
cuando he puesto este post solo habia mirado la potencia de las graficas no me habia leido los otros post ni mirado la potencia en rueda ni nada.

me habia limitado a creermelo ](*,) :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Esperate que ahora falta el remate magistral de Turbomikel...

180++ Cv que da en rueda un CT con su correspondiente peso...

Vs

178,8 Cv en rueda de ese M3 con su peso y aerodinamica...

Resultado: el CT lo ajusticia! :jaja: :jaja: :jaja:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmm lo mejor es medir antes y despues en el mismo banco y solo fijarse en la potencia en rueda

mmm quizas pudieramos potenciar quitando perdidas por transmision jejejeje :twisted:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Claro, una F16 roba menos potencia que una F20 por ejemplo :)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmmmm mejor que eso una rueda a cada lado del cigueñal y a correr jajajjajaa
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

MarteDJ escribió:mmm quizas pudieramos potenciar quitando perdidas por transmision jejejeje :twisted:
Fuera el AA + fuera la PAS + fuera el alternador* = 5~10 pencos :cuñao: .


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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:
MarteDJ escribió:mmm quizas pudieramos potenciar quitando perdidas por transmision jejejeje :twisted:
Fuera el AA + fuera la PAS + fuera el alternador* = 5~10 pencos :cuñao: .


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