Faulk escribió:Suppongo que las montas por el peso
Son bonitas,pero hay muuuchas llantas que le quedan mejores al Cali
En efecto, principalmente por el peso, esteticamente me gustan y creo que en el Calibra deben de quedar bien, la medida que meto tambien debe decir mas de esta llanta, 8x17 ET-35.
Hombre,menos de 17 no montes
Yo me acostumbrao tanto a las 17 que las veo normales,al Cali le quedarian de lujo una 18,pero eso debe castrar que no veas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Hombre,menos de 17 no montes
Yo me acostumbrao tanto a las 17 que las veo normales,al Cali le quedarian de lujo una 18,pero eso debe castrar que no veas
Fijate que pense que ahora lo tenia mas facil para elegir,al montar los cinco tornillos...pero lo dificil ahora es encontrar diversidad en 17", lo mas normal ahora es de 18" en adelante...
Dejamos de lado la estetica de llanta supergrande,las 17" es el maximo diametro que yo meteria a un calibra, a parte de la mas equilibrada.
Faulk escribió:Hombre,menos de 17 no montes
Fijate que pense que ahora lo tenia mas facil para elegir,al montar los cinco tornillos...pero lo dificil ahora es encontrar diversidad en 17", lo mas normal ahora es de 18" en adelante...
Dejamos de lado la estetica de llanta supergrande,las 17" es el maximo diametro que yo meteria a un calibra, a parte de la mas equilibrada.
donde se puede ver el peso, medidas, ET y precio de esas llantas?
Irmscher_Vectra escribió:Alberto amigo, en tu blanquito quedarán de vicio.
Alante te van a ir justas de aleta?
Un saludo!
Me alegra leerte
Esta tarde las he recibido, preciosas, aunque un poco mas claras de tono de lo que me esperaba, y hay viene la duda.
¿Se las meto al turbo?
Se que las que lleva son la ostia, pero no las pierdo, se irian a mi blanquito que quedarian de cine tambien y las OZ en el turbo contrastarian mas.Mi socio que las a visto hemos coincidido en esto.
Irmscher_Vectra escribió:Pues ahora que lo dices... harían mas contraste las oscuras con el blanco y las plata con el turbo...
Yo lo haría..total, si no te gusta solo tienes que volver a meter el gato
Son mas ligeras éstas o las del turbo? misma medida?
Misma medida,las Enkei son unos 300 a 400 grs. mas ligeras, ayer la he sobre puesto en el blanco y el efecto es supersorprendente quedan dos veces mejor que en el Turbo.
Las OZ en el turbo tambien muy bien aunque creo que pierde esa chispa magica de todo el conjunto oscuro.