eliminar caudalimetro?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felipe16v
- Calibrero Silver
eliminar caudalimetro?
alguien me podria decir como puedo eliminar el caudalimetro?.ThaNks 

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
Re: eliminar caudalimetro?
felipe16v escribió:alguien me podria decir como puedo eliminar el caudalimetro?.ThaNks

Suelta las dos bridas y extrae el caudalímetro. Toma carrerilla y con ayuda de un sextante y una patada lo sitúas en una órbita de Hohmann rumbo a Saturno.
- felipe16v
- Calibrero Silver
gracias farrucu,eso de las bridas ya lo sabia,lo he desmontao mil veces,jaja,lo que quería saber es como hacer que funcione sin el,pero gracias. TELVM,explicame +++,el sensor map lo podría sacar de un astra F 1.6 16v ecotec?
,y la ECU de cual?.GRACIAS

http://www.megasquirt.info/felipe16v escribió:gracias farrucu,eso de las bridas ya lo sabia,lo he desmontao mil veces,jaja,lo que quería saber es como hacer que funcione sin el,pero gracias. TELVM,explicame +++,el sensor map lo podría sacar de un astra F 1.6 16v ecotec?,y la ECU de cual?.GRACIAS
Empóllate la pagina dos veces o tres hasta que tengas claro lo que necesitas saber, tener, e invertir, y podrás conseguir lo que te propones.
No hay piezas para hacer un change plug & play de un caudalimetro por un MAP, tendrás que cambiar centralita, cableado y demás, dudo que te valga nada carroñeado de otro Opel...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- felipe16v
- Calibrero Silver
Oye que se inglés pero sin pasarse,jaja.Alguna pagina in spanish????Tropic escribió:http://www.megasquirt.info/felipe16v escribió:gracias farrucu,eso de las bridas ya lo sabia,lo he desmontao mil veces,jaja,lo que quería saber es como hacer que funcione sin el,pero gracias. TELVM,explicame +++,el sensor map lo podría sacar de un astra F 1.6 16v ecotec?,y la ECU de cual?.GRACIAS
Empóllate la pagina dos veces o tres hasta que tengas claro lo que necesitas saber, tener, e invertir, y podrás conseguir lo que te propones.
No hay piezas para hacer un change plug & play de un caudalimetro por un MAP, tendrás que cambiar centralita, cableado y demás, dudo que te valga nada carroñeado de otro Opel...