Autoblocantes y cajas

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
supernafamacho
Calibrero Casual
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Ubicación: cuenca

Autoblocantes y cajas

Mensaje por supernafamacho »

Sabeis quien comercializa autoblocantes de discos para cajas f20 o en su defecto que grupo corto se le podria adaptar a un c20xe?

Creo que la mas corta compatible es la del kadett 1.8gt con desarrollo final 3,74,la f16cr tambien parece buena opcion.

Que opinan los gurus?

Saludos.
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

los grupos de algunas cajas wr son mas cortos que ese aun. y autoblocante no se si de discos o no, pero los hay en multitud de sitios previo pago de 1000-1200 eureles :D
Avatar de Usuario
supernafamacho
Calibrero Casual
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Ubicación: cuenca

Mensaje por supernafamacho »

No se supone que las wide ratio son mas largas que las close ratio? :?
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

mira este ace para la F20
http://www.drenth-gearboxes.com/
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
supernafamacho
Calibrero Casual
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Ubicación: cuenca

Mensaje por supernafamacho »

The Crow escribió:mira este ace para la F20
http://www.drenth-gearboxes.com/
Gracias por el link,estoy muy poco puesto en piezas aftermarket para opel. :wink:
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

supernafamacho escribió:No se supone que las wide ratio son mas largas que las close ratio? :?
Las marchas si, pero los grupos finales varian ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

supernafamacho escribió:
No se supone que las wide ratio son mas largas que las close ratio?


Las marchas si, pero los grupos finales varian
qerras decir las marchas no pero los grupos finales varian :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues no, he dicho lo que queria decir, creo no estar equivocado...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
supernafamacho
Calibrero Casual
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Ubicación: cuenca

Mensaje por supernafamacho »

Teneis algun link con los desarrollos y el grupo final de las cajas compatibles?


La punta no deberia ser superior a 210 (solo en motmelo los cogeria a final de recta) asi que,cual recomendais?
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

aqui tienes esto, me parece que lo hizo Martyn.

http://www.megaupload.com/?d=65AWZDV3
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
supernafamacho
Calibrero Casual
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Ubicación: cuenca

Mensaje por supernafamacho »

Muchas gracias amigo :wink:
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

las cajas wr tienen las marchas muy largas y los grupos cortos, para que no haya un salto muy grande entre ellas. las wr las hay hasta con grupo 4,18 y con un mas comun 3,94, mientras que la mayoria de las cr llevan 3,42 o 3,55. la caja ideal seria una cr con un grupo y un quinta de wr, las 4 primeras muy cortas y juntas y una 5ª larga
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kike_gsi8v escribió:las cajas wr tienen las marchas muy largas y los grupos cortos, para que no haya un salto muy grande entre ellas. las wr las hay hasta con grupo 4,18 y con un mas comun 3,94, mientras que la mayoria de las cr llevan 3,42 o 3,55. la caja ideal seria una cr con un grupo y un quinta de wr, las 4 primeras muy cortas y juntas y una 5ª larga
Ahí le has dao :D Esto que comenta kike es lo que tenia yo pensado para mi C20NE Turbo :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
supernafamacho
Calibrero Casual
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
Ubicación: cuenca

Mensaje por supernafamacho »

kike_gsi8v escribió:las cajas wr tienen las marchas muy largas y los grupos cortos, para que no haya un salto muy grande entre ellas. las wr las hay hasta con grupo 4,18 y con un mas comun 3,94, mientras que la mayoria de las cr llevan 3,42 o 3,55. la caja ideal seria una cr con un grupo y un quinta de wr, las 4 primeras muy cortas y juntas y una 5ª larga
Ademas conservariamos la piñoneria de la f20 que siempre estara mas reforzada :wink:
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
Responder