Alguien tendria alguna foto de un calibra con baca?
Me podria interesar para llevar skis y/o tablas de snow.
Si no me equivoco, se necesitan las 2 barras que cruzan el techo de lado a lado (que estas deberian ser especificas para el calibra o para opel) y encima de ellas los porta skis o porta tablas que seran mas universales.
Si alguien sabe donde se podria conseguir las especificas para el calibra o para opel o alguien tiene fotos me vendria bien.
Gracias.
Baca para calibra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Baca para calibra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Re: Baca para calibra.
No te hace falta ninguna foto, queda con Taurus y mira su coche.xuanxo02 escribió:Alguien tendria alguna foto de un calibra con baca?
Me podria interesar para llevar skis y/o tablas de snow.
Si no me equivoco, se necesitan las 2 barras que cruzan el techo de lado a lado (que estas deberian ser especificas para el calibra o para opel) y encima de ellas los porta skis o porta tablas que seran mas universales.
Si alguien sabe donde se podria conseguir las especificas para el calibra o para opel o alguien tiene fotos me vendria bien.
Gracias.
Que lo vi ayer y aquello parecia un telesilla, solo le faltaban los cables pasando por debajo del portaesquies....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
no se tio no me acaban de convencer esas, las veo mas insegurasESKORPION* escribió:xuanxo ponle una de esas de iman, son mas faciles de instalar.

vale de p.m aver si hablo con el.205rallye escribió: No te hace falta ninguna foto, queda con Taurus y mira su coche.
Que lo vi ayer y aquello parecia un telesilla, solo le faltaban los cables pasando por debajo del portaesquies....![]()
gracias
Calibra Turbo '95
- 205rallye
- Moderador
Ademas te dejan el techo totalmente marcado y rayado, y teniendo el coche recien pintado.....yo no lo haria.xuanxo02 escribió:no se tio no me acaban de convencer esas, las veo mas insegurasESKORPION* escribió:xuanxo ponle una de esas de iman, son mas faciles de instalar.![]()
SI VIS PACEM, PARA BELLUM