Aqui esta mi Calibra 16v , comprado el 9 / 7 / 1992 por mi padre y ahora en mis manos con 125000 km (25000 hechos por mi jejejeej).
Motor: C20XE
Equipamiento: el de serie con ordenador de abordo.
Color: Blanco Casablanca (recien pintadito tanto chapa como molduras)
Modificaciones:
fuente de musica cambiada : del grunding que venia a un
alpine 9812-RB.
Suspension: de los mcpherson de serie a unos Bilstein Spring con muelles Cobra , bajadito 4 cm.
Reparaciones: debido a un robo por unos gitanos hace dos años tiene la columna de direccion de un vectra , el cambio de otro C20XE y demas daños por el robo...
xuanxo02 escribió:Bienvenido, y enorawena por el bicho, tiene muy buena pinta ese 16v, y habiendo estado siempre en la familia, pa que quieres mas.
Un saludo¡ ajajjajaja si siempre en familia y creci con el, pero paso a mejor vida con migo q con mi padre , lo tenia mi padre bastante descuidado (no cuida los coches una mierda) tenia las luces del cuadro de mandos q parecia una discoteca , casi todos los pilotos encendidos XD
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
por cierto, no pensaste en pintar tambien las taloneras?? [/quote]
lo pense pero como es una zona critica a la hora de charcos , salpicones de alquitran y demas pense q a poco andaria siempre sucio... y dije vamos a ver como va todo blanco y las taloneras sin pintar y el resultado me gusto mucho
Muy bonito ese ejemplar. Además al estar siempre en tu familia le conoceras al detalle (tu padre no cuidará los coches, pero tiene buen gusto el jodio )
Me alegro de que superase la crisis con los gitanos. Oyes estas cosas y te entra un miedo
Yo es que pillo a un caco manos a la obra con el mio y le parto hasta el alma . Pero lo importante es que ahora está estupendo