CUIDARO al comprar en kptuning.com

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
yanpi
Calibrerito Iniciado

CUIDARO al comprar en kptuning.com

Mensaje por yanpi »

hola pues los cuento en diciembre día 14 la chavala me quiso hacer un regalo, entonces entro en la página de kptuning y compro los Focos traseros Seat León II tecnología LEDs InPro negros pues bien después de pasar más de una semana y a no llegar el paquete llamo a la tienda, la dijeron que ya estaba en camino que vienen de Alemania, pues bien estuvo otra semana más esperando y tampoco vino el paquete o sea que me quede sin regalo para mi cumple, así que ella ya mosqueada volvió a llamar a la tienda y con toda la jeta la dicen que el paquete a desaparecido en la compañía de reparto y que los tenían que volver a pedir y bla bla bla, entonces de dijeron que tenían otros muy parecidos pero de otra marca que s los quería, entonces ella los dijo que la manden una foto o algo para verlos y tal, todavía esta aspeando esas fotos a día de hoy, total ya vuelve a llamar en enero y la dicen que para el 1 de febrero los llega lo focos InPro negros que si quiere esperar bien y que sino la mandan otros parecidos y la devuelven la diferencia en precio, total que la querían vender otras a sí que esta digo que no que espera hasta el uno de febrero para esos foco, pues bien los focos llegan el 5 de febrero y sorpresa al abrir l caja los focos no son los InPro sino los que venden en la seat marca halla diferencia de precio 100 euros más baratos que los InPro así que los llama y dicen que no que son traídos de Alemania cuando la caja viene de Barcelona en los focos pone main spain así que así estamos no los quieren cambiar así que no se si poner una denuncia que opináis?

solo tengo estos datos que son lo de su paguina cuando haces las compras tanbien tengo el aviso de entrega.

pongo fotos

foto de la paguina al hacer el pedido
Imagen

foto de la caja que me llega a casa

Imagen

los mismos que venden en la seat por 246 euros

que opinais? quien se cree que los fabricantes de los focos inpro son los mismo de los de hella?

PD: si un administrador o un Moderador me da permiso me gustaria poner un post-it de este tema fijo par que todos lo vean
y dar mas datos de la wed para que no se rian de nosotros
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sorry, no post it ;)

Pero te deseo suerte, denuncialos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Plisken
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Plisken »

Yo comento que uno de los responsables/currantes estudia en mi clase de la Uni, de hecho le conozco personalmente...
yanpi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por yanpi »

Plisken escribió:Yo comento que uno de los responsables/currantes estudia en mi clase de la Uni, de hecho le conozco personalmente...
yo e abla con dos o 3 aparte del encargado o jefe los demas buen trato yes mas me decian lo de que me pagavan la diferenci de precio pero al dia siguiente a llamar me pasadon con el jefe que ya sabia que iva a llamar y me trato muy mal y me doy a entender que se esta quedando con migo ya que me dice que el faricande de las dos marcas es el mismo
Responder