Por motivos de espacio y liquidez vendo piecerio vario.
Pareja focos delanteros enteros y funcionando en perfecto estado sin antiniebla: 60euros
Pareja focos delanteros enteros y funcionando en perfecto estado con antiniebla: 70euros
Retrovisor izquierdo entero funcionanado con carcasa azul: 30 euros
Retrovisor derecho entero funcionanado con carcasa azul: 30 euros
Motor elevalunas piloto funcionando con guias: 50 euros
Motor elevalunas copiloto funcionando con guias: 50 euros
Motor porton trasero: 40 euros
Escape Remus de dos colas rectangulares en planta,(ref 6260890502 o 6280930542) montado en un 8v tiene 4 anos y 30000km no suena ni pierde viruta, da un sonido grave muy chulo: 120 euros
Escape estandar 16v de dos colas, suena algo dentro y pierde virutilla: 15 euros
Silencioso intermecio con los tramos de tubo desde el catalizador hasta el escape: 40 euros
Catalizador no suena y a tras luz se puede ver que todo el panal de ceramica esta perfecto. 100 euros
Cremallera direccion 16v marca ZF, con cabeza estriada en vez de cuadrada, se adjunta tambien el ultimo tramo de la direccion: 150 euros
Se trata de una cremallera recuperada, osea esta nueva, la compre para mi pero no me valia ya que tengo un 4x4, y no la pude cambiar ya que habian pasadao mas de 6 meses.
Compresor del aire acondicionado funcionando: 120 euros
Tanque expansor del liquido de limpia y motor del limpia: 15 euros
Radiador del 8v: 70 euros
Tengo mas cosas que ya ire poniendo. Yo vivo en Donosti, aunque tambien podria bajar un poco o acercarme algo a algun lado, eso si bajo varias cosas a la vez.
Intentare contestaros lo antes posible.
Tambien se puede enviar por correo, con portes aparte.
Este finde intentare poner fotos.
Gracias