Ayer pedi un juego completo de reparacion de pinzas para el 8v, ya que voi a hacerle los frenos en breve, pero lo cachondo es que vuelvo a tener problemas de suministro con estos kits de autofren.
Me consiguieron los dos juegos delanteros y uno trasero, pero el otro que falta de los traseros no los tiene ni cristo, en todas las tiendas de un grupo de recambistas de Galicia/Asturias y norte de Portugal, ni dios tiene uno, incluso llamaron a otro grupo de recambistas de la competencia (delante mia) y nada, ni pa dios, les pides eso y es algo "raro como una vaca verde" tal cual me lo dijeron
Esto es un problema serio de cojones ¿montamos un pedido conjunto en plan bestia para pedir juegos de repacion de pinzas y retenes de bomba de freno para todos los calis y asi tener reservas para futuras reparaciones? Lo digo porque a este paso no va a quedar mas remedio que forzar a alguna tienda a pedirlos directamente a fabrica a costa de pedir una cantidad maja para que no nos claven en vida en portes o simplemente que pasen de nosotros
gzero escribió:Creo que en la Opel los hay, y no son demasiado caros.
Un saludo
Hombre, la verdad es que ni se me paso por la cabeza recurrir a la opel para esto, pero seguramente sean mas caros (increiblemente alguna cosa me salio mas barata en origen). Los mios del 8v me costaron 18 euros los delanteros (para cada pinza) y unos 8 euros los traseros (cada pinza), con esos precios tampoco es que sea un fortunon, pero lo triste es que hoy en dia por no reparar una pinza con un miserable juego de estos, meten pinza entera nueva y pista
A la desesperada puede valer, pero es el precio que tienen en la opel aproximadamente, aunque en ese no pone si es para las dos pinzas o solo una, que me imagino que sera solo una. El precio es desproporcionado respecto a las de autofren, que un juego trasero anda en los 8 pavos frente a los 27,32 + portes de estos .
A ver si encuentro algo por aqui en otras tiendas, sino me da que voi a tener que recurrir a origen
Hombre, yo hablaria con esta gente por telefono para que te concreten.
Si pone "Lado de montaje : Eje delantero" yo entiendo que son las dos. Y quiza venga alguna cosa mas. Yo hablaria con ellos que igual te llevas una sorpresa...
Puedes llamarles al 902678978 o mandarles un email desde aqui