EUROVISION
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
EUROVISION
No me gusta escribir chorradas en el foro, pero es que me ha llamado mucho la atencion. Me he quedado perplejo cuando estando en casa de mis padres, he visto por la television los candidatos de este año para representarnos en Eurovision.....de pena. Yo llevaria al chiki o no algo así y por lo menos nos reiamos un poco.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
El tema es que quieren reirse de algunos, ya que eurovision ya solo es estevision, porque esos paises solo se votan entre ellos, yo tambien quiero que este el chiki ese, por lo menos lo crearon en plan chorra para eso y mira que bien salio, bueno, salio 

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
ya veo putillas que mas de uno vimos el concierto de esperpentos y no salimos el sabado noche, de todos me kedo con los de ........doyou mi manera, doyou wan a kintchen,,,,do you wan a food, .....en fin pateticos, me quedo con el chiki chiki que al menos no va en plan estrella y nos reimos.
el resumen
el del casco
la monica naranjo hibrida del final
la de los teletubis
el pseudo riki mertin wapwera niñato
las dos horteras con los modelitos rosas, horribles
y por ultimo salvo de la kema con nampal a los raperos moros y las tres bailarinas.
1- el brikindans
2-el crusaito
-3el mikelyason
-4 er robocó
perrea
perrea......tin ti ki ti ki tin tin tin tin
el resumen
el del casco
la monica naranjo hibrida del final
la de los teletubis
el pseudo riki mertin wapwera niñato
las dos horteras con los modelitos rosas, horribles
y por ultimo salvo de la kema con nampal a los raperos moros y las tres bailarinas.
1- el brikindans
2-el crusaito
-3el mikelyason
-4 er robocó
perrea
perrea......tin ti ki ti ki tin tin tin tin
Rodolfo Chiquilicuatre powahh!!! jajaaj que crack xD
La verdad,está en Eurovision gracias a las votaciones masivas que se hicieron en Internet,se planearon en diversos foros
Con cualquier de los que salieron no ganariamos,asi que mejor ir a liarla jaaj,cuando la gente de Europa vea a Rodolfo se van a cagar xDDD ojala ganemos!
Tambien votaron masivamente a un señor mayor con la cancion "la bicicletera" pero parece que no salió
y era la leche xDD
La verdad,está en Eurovision gracias a las votaciones masivas que se hicieron en Internet,se planearon en diversos foros
Con cualquier de los que salieron no ganariamos,asi que mejor ir a liarla jaaj,cuando la gente de Europa vea a Rodolfo se van a cagar xDDD ojala ganemos!
Tambien votaron masivamente a un señor mayor con la cancion "la bicicletera" pero parece que no salió

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.