Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Berlanga
Calibrero Bronze
Mensajes: 253 Registrado: Vie, 08 Jun 2007, 17:29
Ubicación: Malaga
Mensaje
por Berlanga » Mar, 11 Mar 2008, 16:53
wenas a todos
alguien me dijo por el msn que la caja de cambio del v6 le viene bien al 8v y me dijo que iba mejor,
- esto es verdad???
- que mejoras son??
- se pone sin mas, me refiero, quitar una y poner la otra???
gracias
Mis niños, mi familia mi coche
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Mar, 11 Mar 2008, 16:57
Pues no se quien te contaria semejante barbaridad, pero se ha cubierto de gloria.
Precisamente lo que algunos piensan es lo contrario. Meter la caja del 8v en el V6.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Berlanga
Calibrero Bronze
Mensajes: 253 Registrado: Vie, 08 Jun 2007, 17:29
Ubicación: Malaga
Mensaje
por Berlanga » Mié, 12 Mar 2008, 00:41
entoe e todo mentira y no ay otra caja de cambio de algun otro calibra que le vaya mejor que la que lleva, mejor al sentido de sacarle mas rendimiento de que el coche vaya mejo y ande mas
Mis niños, mi familia mi coche
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Mié, 12 Mar 2008, 01:08
La mejor caja para el 8v es la del 8v. La F25 tiene unos desarrollos muy largos para un 8v.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Berlanga
Calibrero Bronze
Mensajes: 253 Registrado: Vie, 08 Jun 2007, 17:29
Ubicación: Malaga
Mensaje
por Berlanga » Mié, 12 Mar 2008, 01:16
ok
era xq se donde ay un v6 mu completito o por lo menos asta ace un par de meses por si alguno os interesa algo
Mis niños, mi familia mi coche
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847 Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensaje
por xuanxo02 » Mié, 12 Mar 2008, 01:44
Berlanga escribió: wenas a todos
alguien me dijo por el msn que la caja de cambio del v6 le viene bien al 8v y me dijo que iba mejor,
la verdad es que le debe ir de puta madre, sobre todo si le metes el volante tambien
un 8v, que sea mas corta, pues una f13 de un corsa o alguna cosa asi, eso si, olvidate de la velocidad punta.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Mié, 12 Mar 2008, 05:05
Berlanga escribió: ok
era xq se donde ay un v6 mu completito o por lo menos asta ace un par de meses por si alguno os interesa algo
Pues a mi me interesarian las manguetas delanteras completas....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Jue, 13 Mar 2008, 02:03
Dudo que una F16 aguante la tralla de un V6, cuanto mas una F13
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847 Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensaje
por xuanxo02 » Jue, 13 Mar 2008, 02:14
Alan78 escribió: Dudo que una F16 aguante la tralla de un V6, cuanto mas una F13
quien ha dicho de meter una f16 en un v6? quien ha dicho de meter una f13 en un v6?
hay que dormir mas pingüinero
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Jue, 13 Mar 2008, 02:19
No puedo pensar en cosas faciles
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Jue, 13 Mar 2008, 19:06
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...