Buenas compañeros,queria empezar a formar parte de este gran foro en el que todos compartimos una misma pasion,no me gusta mucho empezar pidiendo,pero espero pronto poder ofrecer respuestas tambien.Hace poco que compre mi c20ne y queria empezar a descubrir hasta donde puedo exprimir sus mejores bazas,de momento he empezado a darle de beber 98,pero he leido por este foro mucho sobre la clavija de octanaje roja,que ahi es donde se aprovecha la 98,bien,he leido mucho,y he seguido todos los consejos que aqui se decian,me fui a la opel,y no hay manera de conseguir esta clavija,o los de repuestos son muy vagos o simplemente uno inutiles,porque les di la ref que aqui se facilita en el foro,les dije especificamente,quiero esto,y teneis que pedirlo a alemania,y simplemente me dicen,que no la hay,que las hay de otros colores etc,por lo tanto queria saber si algun compañero del foro pudiera conseguirme la famosa clavija,pagaria 30€ por ella,porque si,se lo de la resistencia tambien,pero yo no soy precisamente un manitas y no quiero tocar en mi motor nada,y supongo que llevar a un mecanico el coche,por esa pijada ,que quizas ni sepa de lo que le hablo,no vale la pena,por lo tanto,si alguien me hiciese ese favor,le pagaria las molestias
Saludos y gracias de antemano
Clavija de octanaje,resistencia...
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Clavija de octanaje,resistencia...
Wir Leben Autos
Saludos! 
No seria mejor que quedaras con alguien de la zona y te echara un cable? Es una tarea sencilla, una resistencia de 4700 ohmios que vale centimos, se conecta en las dos patillas que se ven cuando quitas el conector de octanaje, y la sujetas bien con cinta
Incluso puedes hacer algo mas pro si le sueldas a la resistencia unos fastons y la embutes en cola caliente o silicona para hacerle un poco de cuerpo y rigidez.
En serio, es algo muy sencillo, no gastes 30€ en eso

No seria mejor que quedaras con alguien de la zona y te echara un cable? Es una tarea sencilla, una resistencia de 4700 ohmios que vale centimos, se conecta en las dos patillas que se ven cuando quitas el conector de octanaje, y la sujetas bien con cinta

Incluso puedes hacer algo mas pro si le sueldas a la resistencia unos fastons y la embutes en cola caliente o silicona para hacerle un poco de cuerpo y rigidez.
En serio, es algo muy sencillo, no gastes 30€ en eso

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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no,si la resistencia la tengo aqui mismo,es esta no??

la cuestion esque no tengo colegas manitas ,si no ya estaria puesta la resistencia,que por otra parte me parece gracioso que algo tan sencillo como esto,pueda hacer "tanto"
si consigo atreverme,despues de poner la resistencia,que tengo que hacer,desconectar la bateria,esperar un par de horas,conectarla y meterle 98 a saco ya??
y ahora con sinceridad,realmente se nota mas viveza???

la cuestion esque no tengo colegas manitas ,si no ya estaria puesta la resistencia,que por otra parte me parece gracioso que algo tan sencillo como esto,pueda hacer "tanto"
si consigo atreverme,despues de poner la resistencia,que tengo que hacer,desconectar la bateria,esperar un par de horas,conectarla y meterle 98 a saco ya??
y ahora con sinceridad,realmente se nota mas viveza???
Wir Leben Autos
No se decirte si es esa resistencia porque no se ven los colores de la misma. De donde la has sacado? Si la has comprado en una tienda y les has dicho el valor correcto, deberia ser la correcta 
Si se nota si, va mucho mas fino. Acompañalo siempre de SP98, y piensa en hacerte la toma RAM (hay un bricox sobre ello) que tambien se nota mucho luego en conjunto

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