SOBRE LA CENTRALITA "VOSUEL" O ALGO ASI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOBRE LA CENTRALITA "VOSUEL" O ALGO ASI
aupa compañeros:
¿os suena este tipo de centralita?
un amigo (al cual ya le he recomendado que se registre en este foro), quiere subirle una docena de caballos a su 8v y me pregunta a ver si es compatible ya que es inglesa.en caso de que no lo sea, ¿cual le puede dar ese aumento de rendimiento?
gracias anticipadas por vuestras respuesta.
nota:he usado en search y no me sale nada.
saludos calibrantes.
¿os suena este tipo de centralita?
un amigo (al cual ya le he recomendado que se registre en este foro), quiere subirle una docena de caballos a su 8v y me pregunta a ver si es compatible ya que es inglesa.en caso de que no lo sea, ¿cual le puede dar ese aumento de rendimiento?
gracias anticipadas por vuestras respuesta.
nota:he usado en search y no me sale nada.
saludos calibrantes.
Imagino que será una centralita "Vauxhall" que se lee parecido 
Si es asi, será una centralita de serie pero "britanica", no hay mas, ni caballos tampoco

Si quiere un chip baratito para el 8v para probar un poco como va el tema (no merece la pena gastarse mucha pasta en este aspecto) que hable conmigo

Si es asi, será una centralita de serie pero "britanica", no hay mas, ni caballos tampoco

Si quiere un chip baratito para el 8v para probar un poco como va el tema (no merece la pena gastarse mucha pasta en este aspecto) que hable conmigo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, lo digo en serio, estoy pensando en fabricarme un cuadro para mi 24 para conservar el salpicadero y los de Niva solo marcan 180, por eso estaba pensando en las esferas del Sport que marcan 200
. Lo que necesitaba es el diametro exterior de las esferas grandes y pequeñas, a ver si entran en el hueco que tengo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

aupa alan:Alan78 escribió:No, lo digo en serio, estoy pensando en fabricarme un cuadro para mi 24 para conservar el salpicadero y los de Niva solo marcan 180, por eso estaba pensando en las esferas del Sport que marcan 200. Lo que necesitaba es el diametro exterior de las esferas grandes y pequeñas, a ver si entran en el hueco que tengo.
el velocimetro del 124 sport marca 220, y son muy jodidos de encontrar y por proceder del coche que proceden, los que hay son carisimos.el ultimo que vi a la venta era por 100 euros, eso si nuevo, en cambio los del lada (que mecanicamente son identicos, pero mas fiables y con piñones y sinfin de mejor calidad) son mas faciles de encontrar y mas baratos, y creo yo que un fondo de escala de 180 te será suficiente para tu faro redondo, o...¿piensas ponerlo por encima de 180? pues en ese caso te harian falta del orden de 120 cv...sin mas rollos te digo las medidas.
los agujeros grandes son de 100mm y los pequeños de 52.
luego,todos los relojes tienen 2.5 m de aro, por lo que la medida exterior de estos es 105 y 57 respectivamente.
espero que te haya servido, y hazme caso, ponle los de un niva.
saludos calibrantes.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿100 pavos te parecen caros? Eso ya te lo piden por un cuadro como el de mi faro redondo y no te digo nada el cuadro del FL90 que la peña se columpia que es una maravilla
. Lo del Niva esta bien, pero date cuenta que mi idea es montar un 1600 gordito con caja de 5 y si al mio cuesta abajo ya consegui pasarle la aguja fuera del cuadro y ponerlo a 180 con cuatro marchas (venia un colega detras con un golf)... imaginate con 5 marchas
.
Gracias por esos datos
, habra que sacar de regla y lapiz jejeje.

Gracias por esos datos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo