Taller de confianza
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Taller de confianza
Pues bien, tengo fichado un golf IV que a priori parece estar en excelente estado, la pega es que se encuentra en Madrid y yo soy de Barcelona. Agradeceria muchisimo si alguien de la capital pudiera darme referencias de algun taller de confianza donde llevar el coche y realizar una prueba mecánica, y si alguien tiene una idea, lo que me podria costar eso.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Taller de confianza
Si el coche no tiene muchos años puedes contratar una garantía, creo que mapfre lo hace, en la cual, por una cantidad de dinero, te revisan el coche y en función de cómo esté te dan garantía mecánica por unos meses.AHoRa escribió:Pues bien, tengo fichado un golf IV que a priori parece estar en excelente estado, la pega es que se encuentra en Madrid y yo soy de Barcelona. Agradeceria muchisimo si alguien de la capital pudiera darme referencias de algun taller de confianza donde llevar el coche y realizar una prueba mecánica, y si alguien tiene una idea, lo que me podria costar eso.
Gracias de antemano.
Es una manera más o menos fiable de saber el estado, no creo que mapfre vaya por ejemplo a darte una garantía de 6 meses si ven que en dos días te va a reventar.
El coche es de octubre del 2001, el tema es que lo tengo que tener todo atado, porque subo y bajo, llego a madrid a las 9 de la mañana y si todo va bien, me llebo el coche el mismo dia. Eso de la garantia esta bien, pero faltaria saber cuando te clavan por ello.pelines escribió:
Si el coche no tiene muchos años puedes contratar una garantía, creo que mapfre lo hace, en la cual, por una cantidad de dinero, te revisan el coche y en función de cómo esté te dan garantía mecánica por unos meses.
Es una manera más o menos fiable de saber el estado, no creo que mapfre vaya por ejemplo a darte una garantía de 6 meses si ven que en dos días te va a reventar.
Es lo unica opcion que tengo, aparte del historial del coche (puesto que ha pasado todas las revisiones en servicio oficial), yo no entiendo de mecanica, podre probarlo, considerar que funciona correctamente, pero nada mas lejosHaduken escribió:Anda q me iba a fiar yo de lo q me dijeran en un taller....
Un saludo.

Venga esos madrileños, una ayudita, que aqui ni dios va a la pelo, solo necesito referencias.
Un saludo
Un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tio, ¿despues de todas las batallitas de "servicios oficiales" que hay en el foro consideras eso una garantia?
Las comprobaciones basicas a ojimetro, info tambien tienes por aqui: que todas las piezas casan bien, diferencias de tonos de pintura, mirar todo por todos lados, mover todo lo movible, encender todo lo que tenga... Echale picardia buscando hasta la ultima estupidez.
De motor tampoco vas a poder hacer mucho, "la prueba del pañuelo" a ver si bufa, ausencia de mayonesas, si esta sin petrolear (mejor rollo que todo recien limpiado) y al darte un rulito pon los siete sentidos para quedarte con el toque del mas minimo tiron o grillo.

Las comprobaciones basicas a ojimetro, info tambien tienes por aqui: que todas las piezas casan bien, diferencias de tonos de pintura, mirar todo por todos lados, mover todo lo movible, encender todo lo que tenga... Echale picardia buscando hasta la ultima estupidez.
De motor tampoco vas a poder hacer mucho, "la prueba del pañuelo" a ver si bufa, ausencia de mayonesas, si esta sin petrolear (mejor rollo que todo recien limpiado) y al darte un rulito pon los siete sentidos para quedarte con el toque del mas minimo tiron o grillo.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo me he pillado un a3 del 2001 y yo lo que hice(despues de comprarlo, tonto de mi) es irme a la audi y me dieron su historial, yo tuve suerte porque cai bien a la chica y me dio informacion, ya que son datos personales.yo te propongo que vayas con el dueño a la vw que tu elijas y te den informacion sobre todo del ultimo conce donde paso la revision, es recomendable que vayas a ese, asi te haces una idea d cuando fue la ultima vez q fue al taller y tal.sino prueba e informate en el conce por tu cuenta.ten en cuenta que el libro de revisiones se puede falsificar. un saludo y suerte!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s