Nuevo proyecto Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nuevo proyecto Calibra
Lo primero de nada quiero saludar a todos los foreros. Estoy impresionado con este foro de la cantidad de cosas que estoy aprendiendo.
Haber quiero invocar a maese Tropic. Leeo todas las respuestas, conclusiones e información tuya y me parece de lo mas atrevido, profesional, sensato que he visto hasta ahora. Estoy practicamente contingo en todo lo que leeo. Por esto quiero comentar lo que voy a realizar con mi calibra X20XEV 136CV. para que tu y el que se agregue me heche una mano.
Lo primero que quiero es realizar una transformación de carrocería del calibra y convertirlo en un F430 de fibra de vidrio, en esto no tengo problemas pero se aceptan sugerencias, información y comentarios, por su puesto. Dada la transformación quiero que el resto del coche este a la altura. En el interior ya he instalado el ordenador del Astra y ahora quiero ponerle el climatizador, necesitaria esquemas electricos del panel de mandos del que monta el Vectra. También quiero tapizar todo en cuero, salpicadero, paneles, cambiar asientos, etc. Me falta poner a la altura el motor y de esta parte no tengo mucha idea. Me gustaría alcanzar de 200 a 250cv. Venga animaros a darme información y os ire contando con fotos.
Haber quiero invocar a maese Tropic. Leeo todas las respuestas, conclusiones e información tuya y me parece de lo mas atrevido, profesional, sensato que he visto hasta ahora. Estoy practicamente contingo en todo lo que leeo. Por esto quiero comentar lo que voy a realizar con mi calibra X20XEV 136CV. para que tu y el que se agregue me heche una mano.
Lo primero que quiero es realizar una transformación de carrocería del calibra y convertirlo en un F430 de fibra de vidrio, en esto no tengo problemas pero se aceptan sugerencias, información y comentarios, por su puesto. Dada la transformación quiero que el resto del coche este a la altura. En el interior ya he instalado el ordenador del Astra y ahora quiero ponerle el climatizador, necesitaria esquemas electricos del panel de mandos del que monta el Vectra. También quiero tapizar todo en cuero, salpicadero, paneles, cambiar asientos, etc. Me falta poner a la altura el motor y de esta parte no tengo mucha idea. Me gustaría alcanzar de 200 a 250cv. Venga animaros a darme información y os ire contando con fotos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm en el motor la mejor opcion es plantarle un C20LET y lo podrias poner rozando los 300cv por pocos €
creo que una buena opcion seria vender el ecotec y pillarte un turbo y hacer la transformacion de la carroceria sobre esa base
ademas ya te viene con el interior de cuero y con 4x4 
creo que una buena opcion seria vender el ecotec y pillarte un turbo y hacer la transformacion de la carroceria sobre esa base

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
toy deacuerdo en todo menos en lo del 4x4, ya que si montas distinta anchura de neumaticos atras y alante no podras cruzarlos y se te acabaria rompiendo el transferMarteDJ escribió:mmmm en el motor la mejor opcion es plantarle un C20LET y lo podrias poner rozando los 300cv por pocos €
creo que una buena opcion seria vender el ecotec y pillarte un turbo y hacer la transformacion de la carroceria sobre esa baseademas ya te viene con el interior de cuero y con 4x4

sujerencia: pillate un turbo a 2 patas que ademas sera mucho mas barato

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm eso es cierto, pero si podria dejarlo trasera solamente 

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
Nuevo proyecto Calibra
No es tan facil conseguir un Let. Prefiero sentir la satisfacción de conseguirlo yo con lo que tengo. Pa ese plan compro un Ferrari de segunda y andando. Lo que quiero es ir creandolo yo poco a poco, como un jovi.
Creo que con meter un turbo bien metido y las modificaciones pertienentes de motor, linea de escape, colectores, etc. se puede conseguir. Solo necesito ayuda para ir haciendolo como un brico y con los mejores consejos que me padais dar, donde comprar, que comprar, como instalar, que modificar, etc. Quiero un buen sonido de motor y potencia, pero tampoco voy a ir al circuito a correr. Sera el coche de mis sueños y de los de mi hijo para los fines de semana ir a las carreras o a pasear. En cuanto a lo barato, pienso financiarlo con el tiempo, me da igual hacerlo en un mes que en dos años.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues busca el motor solo y lo bas dejando nuevo poco a poco, y cuando l otengas se lo endiñas al otrovisito escribió:Creo que con meter un turbo bien metido y las modificaciones pertienentes de motor, linea de escape, colectores, etc. se puede conseguir. Solo necesito ayuda para ir haciendolo como un brico y con los mejores consejos que me padais dar, donde comprar, que comprar, como instalar, que modificar, etc. Quiero un buen sonido de motor y potencia, pero tampoco voy a ir al circuito a correr. Sera el coche de mis sueños y de los de mi hijo para los fines de semana ir a las carreras o a pasear. En cuanto a lo barato, pienso financiarlo con el tiempo, me da igual hacerlo en un mes que en dos años.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

Re: Nuevo proyecto Calibra
Respecto a la fibra... aparte de no saber manejarla, como calibrero me escuece un poco la idea de transformarlo en otro coche, asi que no puedo ayudarte 

Los Calibra Turbo llevan interior de cuero, podrias comprar uno en buen estado. Pero en tu caso creo que retapizaria, para hacer el proyecto mas personal, y elegir un buen material. Si no vas a escatimar en gastos, aunque te cueste mas tiempo, yo lo haria asi.
El motor. El XEV se puede preparar para llegar a los 200cv (con mucho trabajo y dinero) Tambien existe la opcion LET para llegar a dicha potencia (esta opcion es mas barata y mas facil) Pasar de 200cv tambien es mas facil y barato con un LET que con un XEV. Con minimas modificaciones, puedes poner un LET en 280cv sin comprometer demasiado su salud.
Al final depende de ti, de tu presupuesto, de tu tiempo, y de tu experiencia como "mecanico restaurador"
Un saludo

Supongo que te refieres al SEMIclimatizador del Vectra A. Debes hacerte con todo el modulo de calefaccion que hay detras del salpicadero, ya que este sistema es controlado mediante vacio, y lleva tuberias y bombas para manejar las compuertas de paso de aire. Se ha hablado de el aqui en el foro, busca "semiclimatizador" a ver que encuentrasvisito escribió:...quiero ponerle el climatizador, necesitaria esquemas electricos del panel de mandos del que monta el Vectra.
También quiero tapizar todo en cuero, salpicadero, paneles, cambiar asientos, etc.
Me falta poner a la altura el motor y de esta parte no tengo mucha idea. Me gustaría alcanzar de 200 a 250cv.

Los Calibra Turbo llevan interior de cuero, podrias comprar uno en buen estado. Pero en tu caso creo que retapizaria, para hacer el proyecto mas personal, y elegir un buen material. Si no vas a escatimar en gastos, aunque te cueste mas tiempo, yo lo haria asi.
El motor. El XEV se puede preparar para llegar a los 200cv (con mucho trabajo y dinero) Tambien existe la opcion LET para llegar a dicha potencia (esta opcion es mas barata y mas facil) Pasar de 200cv tambien es mas facil y barato con un LET que con un XEV. Con minimas modificaciones, puedes poner un LET en 280cv sin comprometer demasiado su salud.
Al final depende de ti, de tu presupuesto, de tu tiempo, y de tu experiencia como "mecanico restaurador"
Un saludo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic: Sabia que no debia decirte nada de la transformación de la carrocería, pero en fin. Lo que tengo claro es que el calibra que a mi siempre me a camelado es el que mejor se ajusta para este proyecto, por sus dimensiones, distancia entre ejes, etc.
Es tan dificil conseguir un motor como un calibra entero del turbo, ni en la torre ( desguaces ), ni particular,...... A si es que tu no crees que metiendo un turbo-interculer, pistones, arbol de levas, reprograma, linea de escape, colector de admision, no se podria conseguir?
Te en cuenta que el proyecto va a ir poco a poco. En una temporada me metere con la carrocería, en otra con los interiores y por ultimo con el motor.
Respecto al climatizador me refiero a un modelo de Vectra que no se cual es que tiene un panel de mandos con dos pantallitas, una que indica la temperatura a la que deseas el interior y la otra pantallita imagino que sera la velocidad del motor de la calefacción.
Es tan dificil conseguir un motor como un calibra entero del turbo, ni en la torre ( desguaces ), ni particular,...... A si es que tu no crees que metiendo un turbo-interculer, pistones, arbol de levas, reprograma, linea de escape, colector de admision, no se podria conseguir?
Te en cuenta que el proyecto va a ir poco a poco. En una temporada me metere con la carrocería, en otra con los interiores y por ultimo con el motor.
Respecto al climatizador me refiero a un modelo de Vectra que no se cual es que tiene un panel de mandos con dos pantallitas, una que indica la temperatura a la que deseas el interior y la otra pantallita imagino que sera la velocidad del motor de la calefacción.
para el climatizador, a lo mejor intentaria adaptar uno de un omega o algo asi.
si quieres tener un pepino, cambiaria de base, me cogeria un cali turbo 4x4, lo pones en 280 cvs con la chorra, suspensiones roscadas que imagino que las habra, cambias a frenos mas tochos, y ya de paso pides un transfer reforzado a los suizos.
facilmente!
si quieres tener un pepino, cambiaria de base, me cogeria un cali turbo 4x4, lo pones en 280 cvs con la chorra, suspensiones roscadas que imagino que las habra, cambias a frenos mas tochos, y ya de paso pides un transfer reforzado a los suizos.
facilmente!

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si supiera de un opel calibra turbo o del motor seguro que no estaria pidiendo ayuda en este foro. Vamos haber la cuestión es la que he explicado antes. El camino facil ya le conozco pero este es el mas complicado puesto que en España creo que se vendieron 250 unidades de calibra turbo. Eso por un lado y por otro es que no voy hacer una inversion de golpe de 4, 5, 6 o 7.000€ en la compra de un coche turbo teniendo el mio y esto es lo que piden. Con esta cantidad construyo todo el exterior y el interior de mi proyecto, solo me faltaria el motor y para esto es para lo que pido ayuda.
Para subir un motor de 140cv. a 200cv ó 250cv no creo que sea dificil, complicado ni muy costoso. En los desguaces encuentras de todo, hasta ahora no he tenido problemas, excepto con el motor turbo, por eso no voy a seguir perdiendo el tiempo.
Para subir un motor de 140cv. a 200cv ó 250cv no creo que sea dificil, complicado ni muy costoso. En los desguaces encuentras de todo, hasta ahora no he tenido problemas, excepto con el motor turbo, por eso no voy a seguir perdiendo el tiempo.
Para poner en 200cv un atmosferico de 136cv vas a tener que meter MUCHO dinero, hay que reforzarlo entero, cambiar muchas piezas de origen por piezas performance (con lo que olvidate de buscar en desguaces si se te ha roto esa pieza) y para colmo el XEV no es la mejor base para hacer una bestia de ese tipo.
Por 2000€ yo creo que ya tienes un motor LET. Solo los arboles de levas mas colector de admision y escape deportivos para tu XEV ya cuesta la mitad de ese presupuesto, y justo justo habrias llegado a 150cv...
Enturbar un XEV es la otra opcion, pero solo con el kit de turbo y los pistones de baja compresion ya has llegado a los 2000€, sin contar el resto de cosas que necesitarias (ECU parametrica, linea de escape, bielas y tornilleria...)
No me malentiendas, poner un XEV bien gordote es un proyecto muy bonito y mucho mas interesante que un transplante (a mi modo de ver) pero en cuanto a la relacion cv/€, montar un LET gana por goleada
Por eso como he dicho depende de ti, de tu presupuesto, de tu tiempo, y de tu experiencia como "mecanico restaurador". Cuanto mas tengas de todo ello, mejor pintará la cosa para preparar el XEV. Si no, casi mejor comprar un motor LET, y vender el tuyo, que no creo que se venda mal
Por 2000€ yo creo que ya tienes un motor LET. Solo los arboles de levas mas colector de admision y escape deportivos para tu XEV ya cuesta la mitad de ese presupuesto, y justo justo habrias llegado a 150cv...

Enturbar un XEV es la otra opcion, pero solo con el kit de turbo y los pistones de baja compresion ya has llegado a los 2000€, sin contar el resto de cosas que necesitarias (ECU parametrica, linea de escape, bielas y tornilleria...)
No me malentiendas, poner un XEV bien gordote es un proyecto muy bonito y mucho mas interesante que un transplante (a mi modo de ver) pero en cuanto a la relacion cv/€, montar un LET gana por goleada

Por eso como he dicho depende de ti, de tu presupuesto, de tu tiempo, y de tu experiencia como "mecanico restaurador". Cuanto mas tengas de todo ello, mejor pintará la cosa para preparar el XEV. Si no, casi mejor comprar un motor LET, y vender el tuyo, que no creo que se venda mal

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Tropic: Ya. Pero el problema es encontrar ese motor del LET famoso, jejeje. Ya se, que la mejor opción es montar el motor del LET y hacerle unas cuantas cosas que me indiqueis vosotros y subirle a 200 y pico caballos, pero es que no hay ese motor. De todas las formas en mi proyecto tengo mucho curro en la carrocería y en los interiores, asi es que el motor va a ser el final, con lo cual pasara algún tiempo hasta que me haga falta, entonces haber si encuentro alguno.
Haber, me hace falta esquema electrico del climatizador del Vectra b, el que tiene el panel de control con dos display. Haber si me podeis ayudar y decirme donde lo puedo encontrar.
Haber, me hace falta esquema electrico del climatizador del Vectra b, el que tiene el panel de control con dos display. Haber si me podeis ayudar y decirme donde lo puedo encontrar.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto Calibra
visito escribió:......................Me falta poner a la altura el motor y de esta parte no tengo mucha idea. Me gustaría alcanzar de 200 a 250cv. Venga animaros a darme información y os ire contando con fotos.
visito escribió:No es tan facil conseguir un Let. Prefiero sentir la satisfacción de conseguirlo yo con lo que tengo. Pa ese plan compro un Ferrari de segunda y andando. Lo que quiero es ir creandolo yo poco a poco, como un jovi.
Enturbar un XEV como Dios manda, te costará mucho mas sudor y lagrimas y pasta que pillar un LET, y ademas a este ultimo, lo pones en 280-300cv con la punta.visito escribió:Creo que con meter un turbo bien metido y las modificaciones pertienentes de motor, linea de escape, colectores, etc. se puede conseguir
Si lo dices por trabajar en un motor, ya te digo que para dejar el LET fino y en esos 300 tendras que trabajar un ratito, y como dices que de mecanica no tienes mucha idea, trabajar en el LET requerirá menos conocimientos mecanicos que enturbar un XEV.
suerte
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Haber si consigo un LET, que ya me gustaria, ya. Ayudarme con el resto de las cosas que necesito. He puesto el ordenador del Astra en el hueco de la radio y esta la he pasado al huecos de los relojes de bateria, etc. y ha quedado de lujo. Le he hecho un marco con plastico y dremel. Ha quedado que te rilas por la pata abajo. Mirare como colgar alguna foto para que lo veais. Me falta acoplar el clima en la consola, un poquito de ayuda para conseguir esquema electrico del clima del Vectra B. Se os ocurre donde poner los relojes estos que he quitado para poner la radio?
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Los LET se mueven en el mercado negro
Lo que quiero decir que no es un motor que facilmente encuentres en los desguaces, pero si estas atento y con pasta preparada no es dificil hacerte con uno.
Hace poco tenia uno en venta yo, (ya esta vendido) y me ofrecieron otro hace poco, o buscar algún reventado (suele haberlos en el clubgsi) y reconstruirlo entero.
El forero MAX creo que tenia un colega con uno con averia, preguntale lo mismo te lo ofrece a buen precio.
Sayonarab suele disponer de mecanicas tb de este tipo.
Por otro lado en la parte de las homologaciones un turbo es un follon, ya que tendras que reformas frenos, refuerzos de chasis, etc.
Yo voy en contra de lo que te han dicho por que no miras un c25xe??? de serie son 170cv por lo que 136X30%=176 por lo que la homologacion serian unos 200€ y como ya se ha demostrado en el foro un c25xe en forma, de seria, esta muy muy cerca de los 200cv y con unos trucos creo que se puede superar "facilmente" con piezas de la marca, arboles de levas de un omega x30xe, abrir la boca en la admisión, con el añadido de que las lineas de escape son iguales que las de tu ecotec al menos en diamentro, por lo que un detalle menos.
Un motor de v6 por 1000€ lo encuentras completo un let por menos de 2000 es complicado, ademas que el v6 normalemente estan menos trillados, debido a que no tiene la explosividad del turbo (aligerando disco de inercia y una f28 lo soluciona) y que la forma de entrega de potencia de serie, hace parecer al v6 un motor burgues, por lo que no esta tan buscado o valorado.
Si lo vas ha hacer poco a poco y quieres usar la base de un ecotec mi opcion seria la siguiente:
c25xe o x25xe (mucho mas facil de encontrar calibras, vectra a omega b 2.5)
disco de inercia aligerado
f28 (creo que la f23 tb valdria mejor que la f25)
RAM y supresion del cuerpo del control de traccion
Acelerador sobre dimensionado (acelerador de mas paso)
Arboles de admision "G" de omega x30xe
Escape de sobre medida
Repro a medida
Con todo eso en un v6 estas muy cerca de un turbo con una entrega de potencia mas lineal (no tiene la patada del turbo).
Con todo esto estarias rozando por pelas el coste del turbo, peeeero la homologacion de todo serian 200€ (30% de potencia sobre ecotec standart), por lo que economicamente creo que podisa salirte mas acuenta pero seria hechar cuentas.
Lógicamente no se te olvide el apartado de frenos ya que es CASI IMPRESCINDIBLE el mejorar ese apartado para soportar la nueva potencia, además de la suspensión para alojar el nuevo motor tanto el turbo como el v6 pesan mas que el 16 ecotec.
Si quieres potencia en v6 el x30xe de serie te da 211cv pero la homologación seria la misma que la del turbo... volvemos a la misma.
En cualquier caso, y siguiendo el sentido comun para meterte en toda esta pelicula de motor, pillar un turbo seria la mejor opcion, pero si es por capricho... pues lo que el cuerpo te pida.
Un saludo.

Lo que quiero decir que no es un motor que facilmente encuentres en los desguaces, pero si estas atento y con pasta preparada no es dificil hacerte con uno.
Hace poco tenia uno en venta yo, (ya esta vendido) y me ofrecieron otro hace poco, o buscar algún reventado (suele haberlos en el clubgsi) y reconstruirlo entero.
El forero MAX creo que tenia un colega con uno con averia, preguntale lo mismo te lo ofrece a buen precio.
Sayonarab suele disponer de mecanicas tb de este tipo.
Por otro lado en la parte de las homologaciones un turbo es un follon, ya que tendras que reformas frenos, refuerzos de chasis, etc.
Yo voy en contra de lo que te han dicho por que no miras un c25xe??? de serie son 170cv por lo que 136X30%=176 por lo que la homologacion serian unos 200€ y como ya se ha demostrado en el foro un c25xe en forma, de seria, esta muy muy cerca de los 200cv y con unos trucos creo que se puede superar "facilmente" con piezas de la marca, arboles de levas de un omega x30xe, abrir la boca en la admisión, con el añadido de que las lineas de escape son iguales que las de tu ecotec al menos en diamentro, por lo que un detalle menos.
Un motor de v6 por 1000€ lo encuentras completo un let por menos de 2000 es complicado, ademas que el v6 normalemente estan menos trillados, debido a que no tiene la explosividad del turbo (aligerando disco de inercia y una f28 lo soluciona) y que la forma de entrega de potencia de serie, hace parecer al v6 un motor burgues, por lo que no esta tan buscado o valorado.
Si lo vas ha hacer poco a poco y quieres usar la base de un ecotec mi opcion seria la siguiente:
c25xe o x25xe (mucho mas facil de encontrar calibras, vectra a omega b 2.5)
disco de inercia aligerado
f28 (creo que la f23 tb valdria mejor que la f25)
RAM y supresion del cuerpo del control de traccion
Acelerador sobre dimensionado (acelerador de mas paso)
Arboles de admision "G" de omega x30xe
Escape de sobre medida
Repro a medida
Con todo eso en un v6 estas muy cerca de un turbo con una entrega de potencia mas lineal (no tiene la patada del turbo).
Con todo esto estarias rozando por pelas el coste del turbo, peeeero la homologacion de todo serian 200€ (30% de potencia sobre ecotec standart), por lo que economicamente creo que podisa salirte mas acuenta pero seria hechar cuentas.
Lógicamente no se te olvide el apartado de frenos ya que es CASI IMPRESCINDIBLE el mejorar ese apartado para soportar la nueva potencia, además de la suspensión para alojar el nuevo motor tanto el turbo como el v6 pesan mas que el 16 ecotec.
Si quieres potencia en v6 el x30xe de serie te da 211cv pero la homologación seria la misma que la del turbo... volvemos a la misma.
En cualquier caso, y siguiendo el sentido comun para meterte en toda esta pelicula de motor, pillar un turbo seria la mejor opcion, pero si es por capricho... pues lo que el cuerpo te pida.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con todo lo posteado por mis compañeros. Pero por todo.
Aún así yo creo que el proyecto va mal encaminado desde el principio. Yo no haria la carrocería hasta haber hecho el motor, montar suspensiones, llantas, neumaticos, etc etc etc.
Si no preparas antes el apartado mecánico del coche no sabes cuanto te bajara, por lo tanto no sabrás si daras en las llantas, o si éstas darán en el paso de rueda, o si al final tines un motor muy potente que necesitaba mas rebaje de suspension, al igual que los frenos que pueden necesitar llantas mayores por disponer de mayor diámetro. Eso como primero.
De segundo te digo una cosa no comentada; Si quieres tanta potencia (olvidemos de que motor) ¿con que piensas moverla? ¿con eje delantero, trasero o con que? Te lo digo mas que nada porque compañeros con CT y trasnfer jodio, dandole caña les ha llegado a pasar un calibra 16v en curvas.... que la final y al cabo es donde gusta correr; (en la carretera recta cualquiera sabe bajar el pie).
Yo apoyo estos proyectos locos y descabellados; pero posibles, aunque claro, hay que reunir un pérfil que sintiendolo mucho no lo veo en ti. Sin ánimo de ofender e compañero, aquí estaremos para ayudar en todo lo posible.
Respecto a la venta de lets, como te han dicho es todo negro, muy negro, ahora tengo 4 en casa y no lo sabia nadie hasta ahora
. (De momento no están enventa ninguno)
Aún así yo creo que el proyecto va mal encaminado desde el principio. Yo no haria la carrocería hasta haber hecho el motor, montar suspensiones, llantas, neumaticos, etc etc etc.
Si no preparas antes el apartado mecánico del coche no sabes cuanto te bajara, por lo tanto no sabrás si daras en las llantas, o si éstas darán en el paso de rueda, o si al final tines un motor muy potente que necesitaba mas rebaje de suspension, al igual que los frenos que pueden necesitar llantas mayores por disponer de mayor diámetro. Eso como primero.
De segundo te digo una cosa no comentada; Si quieres tanta potencia (olvidemos de que motor) ¿con que piensas moverla? ¿con eje delantero, trasero o con que? Te lo digo mas que nada porque compañeros con CT y trasnfer jodio, dandole caña les ha llegado a pasar un calibra 16v en curvas.... que la final y al cabo es donde gusta correr; (en la carretera recta cualquiera sabe bajar el pie).
Yo apoyo estos proyectos locos y descabellados; pero posibles, aunque claro, hay que reunir un pérfil que sintiendolo mucho no lo veo en ti. Sin ánimo de ofender e compañero, aquí estaremos para ayudar en todo lo posible.
Respecto a la venta de lets, como te han dicho es todo negro, muy negro, ahora tengo 4 en casa y no lo sabia nadie hasta ahora

CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- sr.x
- Calibrero Casual
Yo sin dudarlo metería un x30xe de omega mv6, que no están tan buscados/cotizados como el let y si quieres más pues un compresor...
El x30xe tpoco tiene mucha complicación, sólo tiene s que desplazar uno de los anclajes creo que unos 3 o 5cms, bmanzanareso los abe el tiene un let con motor de v6.
Por otro lado como dice tropic, un let, con un la phase II del turbo ya son alrededor de unos 280cv´s.
Yo en su día tuve un omega completito por 300 leros, y por indecisión, lo dejé escapar.
Lo que si que pondría sin dudarlo serían lños bujes de v6 o turbo, y los correspondientes frenos delanteros de 288mm, una buena suspensión roscadita.
El interior, yo desde mi punto de vista unos semibakets recaro y todo, todo el coche tapizado en cuero ,preparate por aqui andan pididiendo unos 1500 lereles.
yo tampoco soy muy amigo de la fibra... pero no te sería más sencillo un catano??
En fín para gustos los colores, eso sí abre el paraguas si te pasas por gsispain.com
, por lo menos en este foro, tienen más "educación".
Salu2 y suerte con el proyecto.
El x30xe tpoco tiene mucha complicación, sólo tiene s que desplazar uno de los anclajes creo que unos 3 o 5cms, bmanzanareso los abe el tiene un let con motor de v6.
Por otro lado como dice tropic, un let, con un la phase II del turbo ya son alrededor de unos 280cv´s.
Yo en su día tuve un omega completito por 300 leros, y por indecisión, lo dejé escapar.
Lo que si que pondría sin dudarlo serían lños bujes de v6 o turbo, y los correspondientes frenos delanteros de 288mm, una buena suspensión roscadita.
El interior, yo desde mi punto de vista unos semibakets recaro y todo, todo el coche tapizado en cuero ,preparate por aqui andan pididiendo unos 1500 lereles.
yo tampoco soy muy amigo de la fibra... pero no te sería más sencillo un catano??
En fín para gustos los colores, eso sí abre el paraguas si te pasas por gsispain.com

Salu2 y suerte con el proyecto.

Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jurjurjur puestos a meter motores en V mejor montar un c30se central , con aceleradores multiples y gobernado por Megasquirt

ahora en serio ¿y si pillas un c20xe? seria menos dificil transformarlo en LET o potenciarlo en atmosferico
y ademas tendrias hobbie para rato

ahora en serio ¿y si pillas un c20xe? seria menos dificil transformarlo en LET o potenciarlo en atmosferico

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member