Presentacion.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pity*
Calibrerito Iniciado

Presentacion.

Mensaje por pity* »

Hola calibreros,

Llevo ya tiempo aqui registrado, leyendoos siempre y por supuesto aprendiendo todo lo que se puede ....

Mi nombre es Jesus, aunque casi todo el mundo me llama Pity, trabajo en la opel (la PELO como gusta llamarla) de granada, de electricista, tengo un astra gsi con el motor con el motor let, despiece un calibra turbo mucho a mi pesar para llevar a cabo mi proyecto, no fue por gusto ni mucho menos me gusto, tiene una larga historia el calibra....en fin.

Bueno espero que por eso no me :guns: jeje, ya que yo lo unico que busco aqui es compartir mis conocimientos y por supuesto aprender lo maximo de los maestros leteros.

Si quereis aqui podeis ver el proceso completo del swap:
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... light=pity
Bueno aqui van algunas fotillos del bicho:

Cuando le pille el vicio al foro pondre mas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Buaaaaalaaaaaaa pedazo de bichejo. :shock: :shock: :shock:

Mas expresivo, imposible, verdad?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bienvenido!! :hola:

Brff si ve eso un colega mio amante de los astras gsi.... se tira una semana entera empalmao :lol: . ¿que tal va en estabilidad de la parte trasera con el LET calzado alante y zuscandole bien en curvas?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bienvenido!! ;)

Cuanto pesa exactamente el Astra? :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Hombre! me alegro muxo de verte otra vez por aqui. A ver si otro dia nos vemos con mas tiempo q la ultima vez hice visita relampago.

Un saludo tio.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Re: Presentacion.

Mensaje por sevilla2.016v »

pity* escribió:tengo un astra gsi con el motor con el motor let, despiece un calibra turbo mucho a mi pesar para llevar a cabo mi proyecto, no fue por gusto ni mucho menos me gusto, tiene una larga historia el calibra....en fin.

Bueno espero que por eso no me :guns: jeje,
¿A qué te refieres con lo de que no te gustó y que tiene una larga historia el calibra?
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
pity*
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pity* »

Primero gracias a todos por la Bienvenida. Espero rondar por aqui lo mas amenudo posible
¿que tal va en estabilidad de la parte trasera con el LET calzado alante y zuscandole bien en curvas?
Pues mira no te voy a mentir, no le he tirado a muerte todavia, pero no hace falta se va que da gusto.... Hasta que no le ponga los amortiguadores blistein (que los tengo por aqui) no quiero salirme aun a la cuneta :lol: .

Cuanto pesa exactamente el Astra?
Pues yo calculo que con el let (que pesa un poco mas que el xe) esta en 1.100 kilos, me parece que no llega....
Hombre! me alegro muxo de verte otra vez por aqui. A ver si otro dia nos vemos con mas tiempo q la ultima vez hice visita relampago.

Pues si, que viste el coche y desapareciste, parece que te dio miedo....
¿A qué te refieres con lo de que no te gustó y que tiene una larga historia el calibra?
Imaginate destripar un calibra turbo en buen estado. La larga historia va de dueños en la carcel, usado para transporte de droga, dueño amenazado de muerte.... prefiero no seguir contando.

Un saludo y gracias a todos!!
riegergsi16v
Calibrero Bronze

SALUDOS

Mensaje por riegergsi16v »

Hola Pity*,

Que tal, veo que has presentado tu bomba por aquí. Has venido al mejor sitio para conocer un LET de toda España.

saludos
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

buah me encanta ese toque turbero de las llantas, y el emblema turbo de atras 8) , deja imagiar lo que hay debajo del capó.este creo que lo he visto en clubgsi..impresionante.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bonito juguete. 8)

Empieza a ser algo muy común el desguazar calibras turbos para proyectos, haber que dia les toca a los Ford Cosworth. :?:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder