SILENCIOSO TRASERO NUEVO(BOSAL)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SILENCIOSO TRASERO NUEVO(BOSAL)
buenas , a ver si me podeis dar opiniones sobre el silencioso trasero bosal, de casa.
se lo tengo q cambiar a mi ecotec y el q tienen es el bosal.
q opinais, me sale 122e, merece la pena????
gracias
se lo tengo q cambiar a mi ecotec y el q tienen es el bosal.
q opinais, me sale 122e, merece la pena????
gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, perdon, pero quizas no se entendio mi ironia.
Te aconsejo exactamente lo que te han seguido diciendo los demas, yo en mi coche, el trasero que monte es el fonos, el walker creo que era el intermedio, o no se si no llevaba walker, pero recuerdo tener entendido que fonos/walker eran lo mismo. bosal era la gama "pst" y costaba lo mismo que los otros.
Te aconsejo exactamente lo que te han seguido diciendo los demas, yo en mi coche, el trasero que monte es el fonos, el walker creo que era el intermedio, o no se si no llevaba walker, pero recuerdo tener entendido que fonos/walker eran lo mismo. bosal era la gama "pst" y costaba lo mismo que los otros.
- 205rallye
- Moderador
PORIFERO escribió:ok pues creo q no hay mas nada q decir.
preguntare por walker o fonos.
y de estos otros 2 cual mejor???? el mas barato???![]()
No es que preguntes por un walker o por un fonos.
Es como si preguntas por un sony o por un ericsson.

Es fonos-walker, igual que sony-ericsson. Son dos marcas asociadas.
http://www.autocity.com/externos/tennec ... ndex2.html
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, es más caro el Fonos/Walker que el Bosal, en el caso del escape para el 16V alrededor de 30€.PORIFERO escribió:hoy he ido a preguntar por el fonos -walker, a otra tienda y me a dicho q sobre 170e , tendre q ir a preguntar a la q me dijeron el precio del bosal q eran 120e y a ver si me sale parecido.
o es q es mas caro el fonos -walker????
Tuve los dos en la mano y sin pensarlo compre el Walker.

Valga como referencia que el silencioso Walker con una abrazadera y los dos silenblocks que le sujetan me salio por 170€, y eso precio de conocido sino el silencioso salia como en otras tiendas por 190€, por contra el Bosal valia 114€.
Totalmente de acuerdo, el Walker suena de una forma muy deportiva.Adu escribió:TE digo lo que Sergio.
Yo tenia en mi ex 16v un bosal y era una puta mierda. Es muy cutre.
Lo cambié por un walker
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para mi SI.
En mi caso lo tenia claro, pues primeramente habia tenido montado un Walker 16v y posteriomente un Bosal de 8v, tanto por la diferencia en el sonido como en su duracion (tiene mese mas de garantia el Walker que el Bosal) pagar el sobreprecio del Walker esta más que justificado.
La diferencia de precio para mi en los escapes de 16V era asumible dado que el Bosal era para mi gusto horrible, en el caso del Ecotec no puedo ser tan rotundo pues no he tenido la ocasión de compararlos.
En mi caso lo tenia claro, pues primeramente habia tenido montado un Walker 16v y posteriomente un Bosal de 8v, tanto por la diferencia en el sonido como en su duracion (tiene mese mas de garantia el Walker que el Bosal) pagar el sobreprecio del Walker esta más que justificado.
La diferencia de precio para mi en los escapes de 16V era asumible dado que el Bosal era para mi gusto horrible, en el caso del Ecotec no puedo ser tan rotundo pues no he tenido la ocasión de compararlos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled