LOCAL CALIBRA ZARAGOZA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Angelito
Master Calibreitor!

LOCAL CALIBRA ZARAGOZA

Mensaje por Angelito »

Abro este nuevo hilo, para comunicar a los actuales miembros del local (desconozco quienes son) una llamada telefónica recibida del dueño (Sr. Martín).

En esta llamada, el Sr. Martín me dice que: Se le adeudan 4 meses de alquiler, que nadie a dado señales de vida o alguna explicación de los impagos, que en el local existen 2 coches y multitud de repuestos y material, yo por mi parte le digo que desconozco a los actuales usuarios del local, por llevar ausente de Zaragoza desde Junio pasado y no tener ningún tipo de contacto personal desde mi baja en la antigua sede.

Hago publico este mensaje, para que los interesados en el local (si los hay) actúen en consecuencia, omito las acciones que pudiera tomar el dueño (Sr. Martín).

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Vaya, pues parece que no era yo el unico... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno lo primero decir que aqui no se va a escribir ninguna explicación ya que no tenemos que dar cuentas de nada a nadie.

Lo primero para el señor angelito decir que esto se podría haber solucionado por privado, aunque no sepas quien es el responsable si que conoces quien anda por el local.

A ti sergio decirte que a veces me pareces un poco crio, desconoces el xq de la situación, nadie lleva ni siquiera mas de un mes de retraso, tu comentario no trae nada positivo,tan solo para montar follon.

No creo que halla más que hablar.

Todo esta solucionado.

un saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y a mi vosotros me pareceis unos traidores. Ya sabeis porque.

Y tampoco os molestasteis en saber el porqué de mi situacion.

Pero no quiero seguir discutiendo por aqui.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como todos teneis claro que debeis discutirlo fuera de aqui, y ya os habeis dado por enterados, cierro el hilo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado