¿Simple robo o premeditacion para algo mas gordo??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Simple robo o premeditacion para algo mas gordo??
Vereis, el sabado pasado me robaron la tapa de la talonera izquierda. Hoy pensando me ha dado por pensar si en vez de la tapa lo que querian era levantar el coche para agenciarse el remus.¿Que opinais?¿Que metodos suelen usar esta gentuza para chulearte un tubo?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- aitor 8v
- Calibrero Silver
Vaya gentuza hay suelta por ahi.
Puea ami me las han robado cosa de 5 veces y menos mal que tengo repuesto,pero ahora que tengo la talonera pintada en blanco me han kitado otra y.....ala a pintar 1 tapa.
Lo del escape.... Me contaron en 1 taller de zgz que a uno los...... le ataron una cadena al escape porke lo tenia soldado y no lo podian sacar.(Era 1 don silencioso de acer inox)
Ataron la cadena a otro coche y tiraron...Le arrancaron los escapes completos
Menuda....le perpararon
Puea ami me las han robado cosa de 5 veces y menos mal que tengo repuesto,pero ahora que tengo la talonera pintada en blanco me han kitado otra y.....ala a pintar 1 tapa.
Lo del escape.... Me contaron en 1 taller de zgz que a uno los...... le ataron una cadena al escape porke lo tenia soldado y no lo podian sacar.(Era 1 don silencioso de acer inox)
Ataron la cadena a otro coche y tiraron...Le arrancaron los escapes completos

Menuda....le perpararon
- Charly_74
- Master Calibreitor!
la virgennnaitor 8v escribió:Vaya gentuza hay suelta por ahi.
Ataron la cadena a otro coche y tiraron...Le arrancaron los escapes completos![]()
![]()
Menuda....le perpararon

Opel Performance Center
- aitor 8v
- Calibrero Silver

Ahi ahi bien de loctite,,,yo tmb la llevo asi
Y de los tapones de rueda de aluminio....vamos
He probado hasta con Loctite,,,tapones antirrobo,,,pretando con los alicates etc,,,pero nada los chorizos persisten,,aunque yo creo que lo que quieren es acabar con nuestra paciencia

Ven que cuidamos nuestros coches y ala se ensañan con nosotros