remus ecotec

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ecolarix
Calibrero Casual

remus ecotec

Mensaje por Ecolarix »

He mirado un remus en norauto para mi ecotec y me sale por 465€.que opinais??se podría sacar 50 eurillos mas barato no??Man dicho que tiene garantía de 3 años y le voy a poner con un tubo que viene directo de los colectores porque asi si se me quema con el siguiente que me den de la garantía le pongo ya el catalizador y a cuidarle y sino a seguir con este asi hasta la ITV.
Que os parece?Si nadie me ice lo contrario mañana voy a ir a pagarle,alguna objecion?o si alguien sabe donde podría salirme mas barato en bilbao que me lo diga.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Me parece mucho dinero por ebay los tienes por 150€, si montas el tubo directo y el silencioso final marcate un video para ver si suena mucho que yo le quiero meter el intermedio directo y no se como sonaria.
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Por 150 euros un remus nuevo no lo creo,he mirado en la pagina de remus y pone 410 pero nose si se puede comprar alli directamente,lo del video esta hecho en cuanto lo monte,espero que no meta mucho ruido que con el ruido del filtro ya me vale.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Hola buenas
De que material es ese escape??? :?: :?: :?:
Supongo que acero inox pues por ese precio???
(Montaje incluido???
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Pues creo que es un remus normal,nada de acer inox,una garantia de 3 años k a mi con eso ya me vale porque despues ya no creo que tenga este cali.un don silencioso me salia por mas de 600.
Me a parecido un poco carillo,por eso os digo,pero esque tengo necesidad de comprarlo ya,sabeis algun sitio mas baratillo?
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

No mentero de na compañero, disculpa mi ignorancia.

Por lo que deduzco te quieres pillar un REMUS nuevo pa achicharralo, cuando lo hayas achicharrao le pondrás el catalizador y luego te desarás del coche ? :roll:

Ojú quillo , tu sabrás lo que tienes en mente , pero si lo tienes claro pos palante. :wink:

PD: Ese precio está dentro de lo nomal.
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Bajo mi punto de vista...yo no me gastaria tanto dinero en un escape que va ha hacer el mismo ruido que los demas y si ademas como dices te vas a deshacer del coche.....
Por muchisimo menos dinero tienes escapes a patadas y te sobrara dinero,para invitar a birras alos colegas,llenar el deposito de gasolina 98(y eso que esta cara)y tambien te sobrara para tapones en los oidos de la ruidera y para venir a la kdd
Mira como suena :) :) :) :) :) :) :)
BROOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BRUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
PAMMMM PAMMMMM BROOOOOM BROOOOOMMMMM
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mira que escape +++wapo me traje de alemania por 160€€€€
Imagen

Piensatelo y si te vas a quitar el coche.................
Tu decides
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ese escape Remus cuesta lo que vale, dura eternamente. El de mi 8v todavia esta montado, va para 10 años, no digo mas...

En ebay se pueden sacar mas baratos, pero la garantia no sera tan buena. Eso si, por 150 pavos lo que tendras es una imitacion, o un Remus generico y universal, de los de soldar un tramo de escape.

Yo pague casi 400 por el mio hace ya un siglo, por si te sirve de referencia :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El Remus mio me costo 220 pavos + montaje y es un universal adaptado (el del 8v) y el original para calibra costaba unos 400 pavos, ademas de que tenian que pedirlo a casa de cristo porque aqui no los habia :? . Este ya tiene 4 años montado.

El original tiene la particularidad que lleva la barriga en vertical y no hay que andar cortando el pase de ruedas plastico ni adaptar soportes, ni tubo de entrada. Ademas las bocas no salen completamente rectas, sino que salen un poco en diagonal y siguen la curva de la defensa (una boca mas hacia afuera que la otra y en diagonal), como es el caso del Remus que tengo en el turbo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Este es específico para este coche y espero que aguante bien los fogonazos sin achicharrarle,por eso lo voy a poner porque uno de los de ebay si se achicharra que ago?mandarle a alemania o a donde sea,casi prefiero pagar mas y asegurarme un poco,ademas si le achicharro me dan otro en garantia no??en caso de eso ya me dejaría de bobadas y montaría el catalizador con el que me dieran de la garantía pero me la voy a jugar de momento a ponerlo sin catalizador a ver que tal.
El coche le quitare pero no antes de un año y medio o 2 para comprar algo mas gordo. pero mientras le tenga le quiero tener bonito y bien para poder disfrutarle a gusto.
No tendran problema en darme otro en garantía si le achicharro no?alguien ha tenido algun problema con la garantía?
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Pues como bien habeis dicho
1calidad
2 durabilidad
(Si se paga menos es por algo)
Yo por eso vendi el escape de la foto (a los....)y me pille el donsilencioso xr xxxxxmuchisimos euros€€€€ y 0 problemas
Tiene garantia casi de por vida (fibra interior etc...y te aseguro de que romperas el coche antes de cambiar el escape.....Como te ha dicho Tropic......que lleva ya 1 mas de 10 años
Imagen
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Pero tropic tiene catalizador y silencioso intermedio no??tu sin embargo (Aitor) tienes lo que quiero poner yo no?tubo recto desde colectores al don silencioso no??
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

:wink: :wink: Pues si,tengo desde colectores hasta la parte de atras y al finai 1 TUBO GORDO(No penseis mal golosos:lol: :lol: )
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ecolarix escribió:Pero tropic tiene catalizador y silencioso intermedio no??tu sin embargo (Aitor) tienes lo que quiero poner yo no?tubo recto desde colectores al don silencioso no??
Nop, en mi 8v yo llevaba supresor, siempre lo lleve :) Lo que se quemará igual mas rapido si no es bueno es el intermedio...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Ok,gracias por la aclaración,yo intermedio no tengo asik....
Pos nada,ya está decidido,en un par de oras me paso por el norauto y lo encargo,gracia spor la ayuda,ya os dejare algún video.
Responder