Duda con paragolpes tuning

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sandryka
Calibrerito Novato

Duda con paragolpes tuning

Mensaje por sandryka »

Hola! a ver si me podéis ayudar con una duda.
Tengo localizado un paragolpes medio tuning para mi coche. Éste:
Imagen
Seria este o el de serie.
Me gustaria saber si alguno q tenga paragolpes o lo q sea, si ha tenido problemas de itv o algo por el estilo.
Graciasssssssssss
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo tengo un paragolpes tuning con papeles y me tiran en la ITV, mientras no lo incluyas en la ficha tecnica te tiran
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo vende ese paragolpes por 150euros ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
sandryka
Calibrerito Novato

Mensaje por sandryka »

MarteDJ escribió:yo tengo un paragolpes tuning con papeles y me tiran en la ITV, mientras no lo incluyas en la ficha tecnica te tiran
entonces q haces? poner el original para pasar la itv y luego el tuning?
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Con ese paragolpes en concreto no tendras problema para pasar la itv. Hay foreros q lo llevan y no han tenido ningun problema creo q Talaveracali uno de ellos y juanjo tambien.

El de Xuanxo es de Fibra con ese si te pueden decir algo pero te aconsejo q te lo pilles y en el momento vaya a la Itv creo q algun socio de ZGZ se prestara sin problemas a dejarte el de origen para pasar la itv.

un saludo
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo pongo el de serie

mi paragolpes es como este
Imagen
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
sandryka
Calibrerito Novato

Mensaje por sandryka »

ok! vamos a suponer q lo cojo, lo pinto y todo guay. el mío original lo guardo por si acaso y ya veremos si paso la itv.
pero si me parase la guardia civil o los locales podrían decirme algo? o incluso si tengo un golpe con otro y aunq la otra persona tenga la culpa, tendria algun problema por no estar homologado.

de verdad q muchas gracias a todos los q opinais. como veis estoy un poco pez en esto.

pd: con xuanxo ya he contactado :lol:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Como poder pueden :( pero no lo suelen hacer,siempre hay casos pero creo q uno de cada 100 vamos no creo q pase nada por que te pongas eso,pueden multarte or cada cosa q no lleves homologada o cada rectificacion q lleves y no esten introducidos dentro de la ficha tecnica, pero repito q aqui pocos habran q no lleven algo, yo mismo llevo tubo,taloneras,angel eyes,y xennon.

me han parado y llevando la itv al dia el seguro pagado y el recibo bancario de todo,me he ido trankilamente a casa.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Sandryka, con ese parachoques de la afoto no deverías tener ningún problema, puesto que RIEGER tiene todos sus productos homologaos y no estás alterando en ningún momento las dimensiones del coche, otra cosa sería los kit catano y compañía..........

O eso me paece tener entendio, yo llevo varias cosas de RIEGER ( añadios y demás ) y nunca he tenio ningún problema.

Un saludo y bienvenida.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Depende mucho de la ciudad por donde circules.

Aqui en Zaragoza son de un tocacojones que no te lo puedes ni imaginar, y como ahora con la puta expo hay que recaudar, pues rascan de donde pueden.

Aqui, es la cantinela de siempre, LA PIEZA esta homologada, pero LA REFORMA QUE TU HACES CON ESA PIEZA, no lo esta.

Asi que te pueden multar con CUALQUIER PIEZA NO DE SERIE y que no aparezca en la ficha tecnica.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
sandryka
Calibrerito Novato

Mensaje por sandryka »

eso había pensado yo... q según por dónde les pegue el aire a los q hagan el control en el tercer cinturón o ahí cerca de la almozara...
paso de pagar multas así por asi [-(
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

sandryka escribió:eso había pensado yo... q según por dónde les pegue el aire a los q hagan el control en el tercer cinturón o ahí cerca de la almozara...
paso de pagar multas así por asi [-(
De donde eres??

Porque de la almozara soy yo... :lol:

Pasate un dia por aqui con tu novio como me dijiste el otro dia y le echamos un ojo a ese cali...
sandryka
Calibrerito Novato

Mensaje por sandryka »

vivo por san josé y gracias por tu ofrecimiento!
de momento nuestra prioridad es el paragolpes..! a ver si la gente va poniendo si tienen problemas de algún tipo xq de eso depende si ponemos el rieger o no.
saludos!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

sandryka escribió:vivo por san josé y gracias por tu ofrecimiento!
de momento nuestra prioridad es el paragolpes..! a ver si la gente va poniendo si tienen problemas de algún tipo xq de eso depende si ponemos el rieger o no.
saludos!
Por la calle no creo que pase nada, pero en la ITV necesitareis uno original para poder pasarla.
sandryka
Calibrerito Novato

Mensaje por sandryka »

ok! gracias! eso me imagino...
pero si a ver la gente va poniendo más opiniones! aunq sólo sea para q os suba el número de mensajes posteados jaja
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo me pillaba el rieger que es muy chulo,lo dejaba bonito bonito,y intentaba pasar la ITV con el,si te hechan,pues buscate un paragolpes de desguace aunque esté hecho polvo o compra alguno de algun despiece (de vez en cuando hay algun despiece)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Yo llevo el añadido irmscher en el paragolpes delantero, venia asi de fabrica. Las 3 itv's pasadas no dijeron nada (porque no hay nada que decir) pero este año me salió "el espabilao" diciendome que me lo iba a dar por bueno (oh gracias amable señor!) pero que el año que viene tendria ke llevar un certificado de no se que ostias como que eso es original y bla blabla blablabla... Yo le decia a todo que si, si claro, como no, por supuesto, aham... oh yeah xD. Y el año que viene si me toca los huevos la liaré parda :lol:
Por la calle no creo que te digan nada porque tampoco es un kitanieves truñing, todo depende de como le pilles el dia al pitufito de turno, pero en la ITV es probable que te quieran tocar las narices..
Agenciate un paragolpes cualquiera de serie y prueba a pasarla con el rieger. Que te tiran, pues pones el de serie ahi mismo y vuelves a entrar :cuñao:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

repe-timos!
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
sandryka
Calibrerito Novato

Mensaje por sandryka »

Jal escribió: Agenciate un paragolpes cualquiera de serie y prueba a pasarla con el rieger. Que te tiran, pues pones el de serie ahi mismo y vuelves a entrar :cuñao:
- Lo siento, la itv de este coche no está aprobada =; :esono:
- Casualmente señor "iteuvero" tengo aqui en el maletero un paragolpes de serie... 8)
- :?:
- :gallina:
- :?:
- me ayuda usted a ponerlo? y vuelvo a entrar... :winner:
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Yo tengo ese mismo paragolpes (pero modificado para que quede en concordancia con el alisado del coche :D) y es lo que dicen por aqui arriba: Por mucho que sea RIEGER, por mucho que ese paragolpes tenga la TÜV... eso no sirve absolutamente de nada en España.
Hay que pasar por caja tanto si como si.
No se cuanto puede costar que te metan el paragolpes en la ficha... 90 euros? 120? 150?
No creo que te cueste mucho más incluir un parachoques...

Si fuese un añadido entonces no hay problema, pero siendo paragolpes entero las leyes ya cambian.

Personalmente yo no me lo pensaria... creo que le queda muy bien ese parachoques al calibra :D.

Para muestra una imagen:

Imagen

Aunque de serie no es asi, esté está alisado y con añadido del Cupra (para ver si me aumentaba los caballos como dicen, aunque tendria que haberlo pintado de amarillo... :roll: :D )
Responder