Le entran 19" al calibra?

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Khaledor
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Le entran 19" al calibra?

Mensaje por Khaledor »

Buenas, quiero cambiarle las llantas a mi calibra. Pero tengo una duda, le entran bien las llantas de 19" al calibra? de entrar raozaria en el chasis?
Última edición por Khaledor el Mié, 25 Jun 2008, 01:35, editado 1 vez en total.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Entrar no se si entrarán,pero andar no va a andar un cagao :lol:
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Milenio
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Mensaje por Milenio »

Faulk escribió:Entrar no se si entrarán,pero andar no va a andar un cagao :lol:
+1 !

Entrar entran, que rocen o no dependerá de la suspension que le vayas a poner a juego con las llantas y de cuanto lo bajes.
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groovehead
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Mensaje por groovehead »

yo llevo 18" con neumatico 215/35, lo he bajado 4mm de alante y como tome una rotonda fuerte, de vez en cuando roza
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Mensaje por villacampa-19 »

Todo que sea más de 17", ya sólo se ve en Calibra llanta, jode la linea bastante, sólo se fija uno en la llanta. Ni que decir tiene el precio y gomas y la merma de prestaciones. Yo máximo de pondría 17".
Respecto a si le rozan u no, yo creo que si no son más de 7,5j no rozarán.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Lo de rozar depende mucho del ET de la llanta e incluso de las gomas que monteis. A mi en el turbo me rozan algo en el pase de ruedas las BBS en 16 y el mayor de los problemas es por el flanco del neumatico de las F1, que sobresale un trozo y en curvas fuertes se cepilla el plastico del pase de ruedas, con un neumatico con menos flanco, otro gallo cantaria.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Lo de rozar depende mucho del ET de la llanta e incluso de las gomas que monteis. A mi en el turbo me rozan algo en el pase de ruedas las BBS en 16 y el mayor de los problemas es por el flanco del neumatico de las F1, que sobresale un trozo y en curvas fuertes se cepilla el plastico del pase de ruedas, con un neumatico con menos flanco, otro gallo cantaria.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:Lo de rozar depende mucho del ET de la llanta e incluso de las gomas que monteis. A mi en el turbo me rozan algo en el pase de ruedas las BBS en 16 y el mayor de los problemas es por el flanco del neumatico de las F1, que sobresale un trozo y en curvas fuertes se cepilla el plastico del pase de ruedas, con un neumatico con menos flanco, otro gallo cantaria.
lo llevas bajado? porque a mi las F1 en 17" no me rozan en ningun lado (que yo sepa :oops: )
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

A ver, repetimos. No solo depende del neumatico, sino tambien del ET de la llanta, que no por meter llantas de mas diametro va a rozar. En el 8v llevo pzero nero, bajado -3,5 cm, llantas en 16 y amortiguacion durita y eso no roza en ningun lado, sin embargo en el turbo con bbs + F1 + amortiguacion de serie = limada padre en el pase de ruedas.
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Mensaje por Faulk »

que ET llevas tu? yo 40
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Mensaje por Alan78 »

Creo que son 42 si no me falla la memoria, pero sigo diciendote que ese no es el problema. Las llantas de talavera sobresalen mas que las mias, sin embargo midiendo desde el brazo de amortiguacion a la parte externa de la goma, las F1 mias sobresalen mas que sus gomas montadas en unas llantas mas desplazadas, esa es la diferencia de que en mi coche rocen o no.
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Mensaje por Faulk »

Pues vaya cosa mas rara tio,será que tus F1 sobresalen 2 palmos :lol: porque yo con las F1, ET40 y 17",no me roza nada

Bueno,dejemoslo estar :lol: saludos!
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pep
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Mensaje por pep »

Caben las de 19 ?? Yo creia que las 18' con neumaticos de 215 eran lo maximo que cabian SIN SOBRESALIR LAS GOMAS.

Alguien sabe la equivalencia de 14'- 295 a.... 19' ??

Saldrian las gomas por los laterales del coche con llantas en 19' ???

Gracias.

Alguien tiene fotos de calibras con 19' ???
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Adu
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Mensaje por Adu »

Si tu llanta es mas ancha Faulk, pues la goma se estira mas y su flanco sobresale menos. Esto es independiente del ET y de la cubierta que lleves.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Adu escribió:Si tu llanta es mas ancha Faulk, pues la goma se estira mas y su flanco sobresale menos. Esto es independiente del ET y de la cubierta que lleves.
ok,entendido :) vaya lio :lol:
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Mensaje por ReKieM »

Villacampa, si el diametro general de la rueda no cambia, no tiene por que joder las prestaciones.[/quote]
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Mensaje por arbiter »

ReKieM escribió:Villacampa, si el diametro general de la rueda no cambia, no tiene por que joder las prestaciones.
[/quote]

mas llanta = mas peso...

Desgraciadamente pesa mas el metal ke el aire...
Adios..
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

arbiter escribió:
ReKieM escribió:Villacampa, si el diametro general de la rueda no cambia, no tiene por que joder las prestaciones.
mas llanta = mas peso...

Desgraciadamente pesa mas el metal ke el aire...
Pero hay casos en que la llanta de 17" pesa menos que el armatoste de 15" de serie :lol:
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ReKieM
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Mensaje por ReKieM »

Arbiter, aunque pesen algo mas las llantas grandes, cuanto mas van a pesar cada una? 1kg? en total 4kgs?
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Mensaje por 205rallye »

ReKieM escribió:Arbiter, aunque pesen algo mas las llantas grandes, cuanto mas van a pesar cada una? 1kg? en total 4kgs?
Has oido hablar del momento de inercia??

Estudiatelo y veras.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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