Todo que sea más de 17", ya sólo se ve en Calibra llanta, jode la linea bastante, sólo se fija uno en la llanta. Ni que decir tiene el precio y gomas y la merma de prestaciones. Yo máximo de pondría 17".
Respecto a si le rozan u no, yo creo que si no son más de 7,5j no rozarán.
Lo de rozar depende mucho del ET de la llanta e incluso de las gomas que monteis. A mi en el turbo me rozan algo en el pase de ruedas las BBS en 16 y el mayor de los problemas es por el flanco del neumatico de las F1, que sobresale un trozo y en curvas fuertes se cepilla el plastico del pase de ruedas, con un neumatico con menos flanco, otro gallo cantaria.
Lo de rozar depende mucho del ET de la llanta e incluso de las gomas que monteis. A mi en el turbo me rozan algo en el pase de ruedas las BBS en 16 y el mayor de los problemas es por el flanco del neumatico de las F1, que sobresale un trozo y en curvas fuertes se cepilla el plastico del pase de ruedas, con un neumatico con menos flanco, otro gallo cantaria.
Alan78 escribió:Lo de rozar depende mucho del ET de la llanta e incluso de las gomas que monteis. A mi en el turbo me rozan algo en el pase de ruedas las BBS en 16 y el mayor de los problemas es por el flanco del neumatico de las F1, que sobresale un trozo y en curvas fuertes se cepilla el plastico del pase de ruedas, con un neumatico con menos flanco, otro gallo cantaria.
lo llevas bajado? porque a mi las F1 en 17" no me rozan en ningun lado (que yo sepa )
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
A ver, repetimos. No solo depende del neumatico, sino tambien del ET de la llanta, que no por meter llantas de mas diametro va a rozar. En el 8v llevo pzero nero, bajado -3,5 cm, llantas en 16 y amortiguacion durita y eso no roza en ningun lado, sin embargo en el turbo con bbs + F1 + amortiguacion de serie = limada padre en el pase de ruedas.
Creo que son 42 si no me falla la memoria, pero sigo diciendote que ese no es el problema. Las llantas de talavera sobresalen mas que las mias, sin embargo midiendo desde el brazo de amortiguacion a la parte externa de la goma, las F1 mias sobresalen mas que sus gomas montadas en unas llantas mas desplazadas, esa es la diferencia de que en mi coche rocen o no.
Adu escribió:Si tu llanta es mas ancha Faulk, pues la goma se estira mas y su flanco sobresale menos. Esto es independiente del ET y de la cubierta que lleves.
ok,entendido vaya lio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.