paneles de puerta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
paneles de puerta
Hola,estoy ya cansado de buscar unos paneles de puertas para el cali,las tengo ya con las malditas burbujas,no hay realmente solucion posible a este mal comun??? realmene quedan paneles en buen estado??
el ecotec no tenia este problema no???
a quien de vosotros os queda algun panel de puerta sin burbujas???
el ecotec no tenia este problema no???
a quien de vosotros os queda algun panel de puerta sin burbujas???
Wir Leben Autos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese problema ataca a todos sean el modelo que sean independientemente que el interior sea de tela cuero o terciopelo.
Solución cambiar el panel y no someterlo a temperaturas excesivas ni a la humedad.
Solución cambiar el panel y no someterlo a temperaturas excesivas ni a la humedad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo,si,en bmw serie 3 de la epoca del caliDemon_Blue escribió:y a que se debe este defecto??? a la forma del panel??? a que la cola que usaron era una mierda??
esque no he visto en ningun otro coche este defecto
y yo que me gusta tener el coche impoluto,en el mejor estado,como que me jode un poco esto
la solucion mejor,cambiar el panel
en mi interior de cuero,el panel del copi tenia burbuja,pues cogí el trozo de panel de cuero y lo transplanté a un panel sano

saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Na, que está mal hecho. Dberia ir en dos piezas cosidas, u asi no estiraria y se despegaria. Asi es como voy a hacer mis paneles delanteros, no se cuando pero así.piti escribió:Demon_Blue escribió:y a que se debe este defecto??? que la cola que usaron era una mierda??
yo diria que si
..aparte que el mismo material se desgasta y jode con relativa facilidad, ay no estuvieron muy finos que se diga.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
es buena idea, hacer una especie de reposabrazos puesto encimaAdu escribió:Na, que está mal hecho. Dberia ir en dos piezas cosidas, u asi no estiraria y se despegaria. Asi es como voy a hacer mis paneles delanteros, no se cuando pero así.piti escribió:Demon_Blue escribió:y a que se debe este defecto??? que la cola que usaron era una mierda??
yo diria que si
..aparte que el mismo material se desgasta y jode con relativa facilidad, ay no estuvieron muy finos que se diga.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- korvo01
- Master Calibreitor!
Un calibrero de nuestro foro monto una especie de repozabrazos e queda muy bien.miguelobregon escribió:es buena idea, hacer una especie de reposabrazos puesto encimaAdu escribió:Na, que está mal hecho. Dberia ir en dos piezas cosidas, u asi no estiraria y se despegaria. Asi es como voy a hacer mis paneles delanteros, no se cuando pero así.piti escribió:Demon_Blue escribió:y a que se debe este defecto??? que la cola que usaron era una mierda??
yo diria que si

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
foto?korvo01 escribió:Un calibrero de nuestro foro monto una especie de repozabrazos e queda muy bien.miguelobregon escribió:es buena idea, hacer una especie de reposabrazos puesto encimaAdu escribió:Na, que está mal hecho. Dberia ir en dos piezas cosidas, u asi no estiraria y se despegaria. Asi es como voy a hacer mis paneles delanteros, no se cuando pero así.piti escribió:Demon_Blue escribió:y a que se debe este defecto??? que la cola que usaron era una mierda??
yo diria que si

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

El Toyota Rav4 de un colega (modelo anterior),con el interior en cuero,lo lleva asíAdu escribió:Na, que está mal hecho. Dberia ir en dos piezas cosidas, u asi no estiraria y se despegaria. Asi es como voy a hacer mis paneles delanteros, no se cuando pero así.piti escribió:Demon_Blue escribió:y a que se debe este defecto??? que la cola que usaron era una mierda??
yo diria que si
Korvo...foto!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- juansaletes
- Calibrero Casual
Yo arto de buscar decidi tapizarlo
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
- juansaletes
- Calibrero Casual
Lo lleve a un tapizero y me lo hizo por 74 euros, cada puerta. Si no eres un experto tapizero no te lo recomiendo hacertelo tu mismo, una cosa es tapizar el paño que es liso y facil de hacer, hay un bricox en este foro, y otra cosa es tapizar el panel con sus curvas recobecos etc... hay que hacer costura en varios sitios y no es facil, doble costura me hizo a mi. Pondre alguna foto proximamente.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."