busco siniestro de cali turbo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ivan8v
Calibrero Silver

busco siniestro de cali turbo

Mensaje por ivan8v »

bueno pues eso ando buscando un siniestro de un calibra turbo no me importa como este por fuera cuanto peor este mejor mas barato jejeje me interesa sobretodo motor y cableado centralita y demas.pues si sabeis de alguno que veais en segundamano o algo asi os agradeceria mucho que me lo comentaseis :wink:
Imagen
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

estas cosas como un siniestro de calibra turbo las tiene que buscar y rebuscar uno mismo, no creo que nadie te avise de una cosa asi y menos a buen precio :wink:
c20xe cosecha del 93
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

piti escribió:estas cosas como un siniestro de calibra turbo las tiene que buscar y rebuscar uno mismo, no creo que nadie te avise de una cosa asi y menos a buen precio :wink:
Porque no?

No se tu, pero yo no siento la irremediable sensacion de tener que comprar todos los calibras que veo, aparte que mi economia tampoco me lo permite.

Si yo viera uno, le avisaria, porque no?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

hombre yo ya lo estoy buscando y rebuscando no creasque no pero por lo que e visto por aqui ay buena gente y si alguien lo viese por casualidad y no lo quisiese para el podria ponerlo por ejemplo mi supresor de escape me lo encontro el forero miguelobregon se tiro mucho el royo jejeje por eso e puesto esto pero vamos que si nadie me dice nada pues que le vamos a hacer...
de todos modos gracias a los que me abeis dicho ya algo :wink:
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Yo tengo un calibra Turbo con 81.000 KM reales en perfecto estado de revista, con distribucion recien hecha, aceite, filtro aire/gas/aceite y bomba de agua...

Si estas pensando en convertir un vetusto c20ne o c20xe en un Turbo, tal vez te salga mas a cuenta ;)
Adios..
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

hombre no creo que me salga mejor de precio pero vamos por si akaso dame un precio :roll:
Imagen
Responder