ola, pues eso, despues de pulir la boca de la tophat y ver los resultados me he replanteado el IC y me gustaria saber si hay algun material que sea liquido y solidifique para rellenar
la idea es rellenar la parte coloreada de rojo para que el aire fluya mejor en lugar de cocar de frente contra el aluminio(perdon por la calidad del dibujo (pongo tambien una foto del IC para que os situeis mejor
Pues si, yo tengo resinas epoxi de dos componentes, estan liquidas como una pintura normal y cuando secan son duras como una piedra, bueno casi. Vienen en botes de kilo y si mal no recuerdo a ojo salen por algo menos de 30€ el kilo mas el catalizador, asi a ojo sin confirmar.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Pues si, yo tengo resinas epoxi de dos componentes, estan liquidas como una pintura normal y cuando secan son duras como una piedra, bueno casi. Vienen en botes de kilo y si mal no recuerdo a ojo salen por algo menos de 30€ el kilo mas el catalizador, asi a ojo sin confirmar.
en menor cantidad no tienes? eso pega en el aluminio? confirmame precio si no es mucha molestia, gracias
Eso pega en todos los sitios, donde agarra no lo quitas. Cuando tenemos que reparar algun electrofreno o iman, tenemos que quemarla con el soplete para ablandarla y poder quitarla no sin esfuerzo. Tambien tenemos una que cuando seca es como gomosa, algo elastica pero muy poco. Te miro precios.