Muy buenas señores, el la conversion a seh va muy bien pero llega la itv y por si las flys fui a mirar los gases.
El coche esta sin el catalizador y ecu seh (off course ¡).
El caudalimetro es del c20ne.
¿Algun consejo para bajar eses valores?
Tenia pensado meterle la ECU c20ne con pastilla amarilla de 91, pero no se, no se.... ...ya que con ella los gases me dan muy, pero que muy bien desde que cambie la sonda lambda..
Lo se, ese es problema de usar la SEH...Pero entonces, ¿como hicisteis vosotros para la "puñetera ITV"?.
Antes de hacer la conversion a seh. Le puse la sonda lambda nueva y dio muy bien:
0,01 ralenti
0,1 acelerado.
Pero ahora con el motor SEH necesito la ecu SEH. Lógico, no?
Y parece que con el caudalimetro del C20NE la mezcla no la acaba de ajustar del todo; y la gran putada es que con este caudalimetro no puedo ajustar la mezcla. No tiene el "tornillito" del CO.
Los valores son estos:
Y=0.99
CO=1.5 %
HC=150 ppm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Perdon, no habia leido esto. Si, es lo que estaba pensando, pero me preocupan que los avances de encendido de esta ECU sean demasiado "grandes" para el SEH.