Duda...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
es el 8v de telvm (creo)oki02 escribió:
creo que puse una al azar, y meda que no es de un calibra. eso lleva un lexmahul, los cables de bujias cambiadas con el distribuidor incluido y pintado en rojo a juego con el lexmahul
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Faulk escribió:es el 8v de telvm (creo)oki02 escribió:
creo que puse una al azar, y meda que no es de un calibra. eso lleva un lexmahul, los cables de bujias cambiadas con el distribuidor incluido y pintado en rojo a juego con el lexmahul
sin duda que lo es, esa botella verde es incomfundible

c20xe cosecha del 93
1 CV = 0,74 kW.
1 kW = 1,36 CV.
luego 110 kW son aproximadamente 150 CV.
el W (Watt) es la unidad de potencia en el SI. Por eso se usa el Watt o sus (sub)múltiplos en documentos técnica como la ficha de industia.
A nosotros por alguna razón nos gustan más los CV. A los alemanes, les gusta tanto la normalización y el sistema métrico decimal, que definen a menudo la potencia en kW y venden los huevos por decenas.
1 kW = 1,36 CV.
luego 110 kW son aproximadamente 150 CV.
el W (Watt) es la unidad de potencia en el SI. Por eso se usa el Watt o sus (sub)múltiplos en documentos técnica como la ficha de industia.
A nosotros por alguna razón nos gustan más los CV. A los alemanes, les gusta tanto la normalización y el sistema métrico decimal, que definen a menudo la potencia en kW y venden los huevos por decenas.
- 205rallye
- Moderador
Y ademas tenemos otra estupida mania de medir el consumo en litros /100km, cuando lo mejor es como hacen los ingleses o los yankees, medirlo en millas / galon, lo que extrapolado aqui, seria kilometros / litro.
A mi juicio, veo mas logico reseñar cuantos kilometros recorro con un litro, que cuantos litros gasto cada 100 km.
A mi juicio, veo mas logico reseñar cuantos kilometros recorro con un litro, que cuantos litros gasto cada 100 km.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo prefiero medir en €€ a los 100 km que es lo que me repercute205rallye escribió:Y ademas tenemos otra estupida mania de medir el consumo en litros /100km, cuando lo mejor es como hacen los ingleses o los yankees, medirlo en millas / galon, lo que extrapolado aqui, seria kilometros / litro.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra