Hace un tiempo que no escribo por temas de trabajo pero os leo en la "sombra"...
Dado el "rugido" que saca el vectra por el escape, estoy barajando la posibilidad de sustituir el silencioso final e intermedio porque me da que no paso ITV por el ruido que saca.
Me he puesto a mirar precios de escapes y casi me caigo de la silla. Sólo he consultado un escape de sustitución Walker/fonos y me han dado los siguientes precios:
- Escape final: 345 !!!!!!!!!!!!!!!
- Escape intermedio: 93 mortadelos, creo que no está muy lejos de los de la opel.
Me ha parecido una salvajada lo que piden por el escape final, los que tenéis escapes deportivos tipo remus/donsi ¿Cuánto habéis apoquinado?
Me gusta más el de serie pero puestos a dejar un riñon.....
el silencioso final de la marca bosal sale bastante mas asequible hace tiempo que le monte uno a un vectra gt y salio bastante asequible no recuerdo el precio exacto pero te lo miro si no te importa que sea de 2a mano e visto alguno de vectra por 50 euros o asi
Que salvajada !!! Mira tio, el Bosal vale nuevo en Tienda unos 90 y picos euros.
Tengo entendido que el Bosal sí no andas mucho con el coche..... en 2 años se empieza a pudrir.
Yo te recomiendo que te hagas el tubo de escape en ACERO INOXIDABLE, porque te durará para toda la vida.
En Sevilla me dieron precio para el silencioso final en acero inox. de la Empresa DURAMAS por 190 y pico euros montado y todo.
Espero haberte ayudado.
Ayer rebusqué un pelín y vi que los precios que se comentaban de un remus en el foro andaban sobre los 400 mortadelos
Juanlibra, gracias por la oferta, por ahora sigo buscando tubo de escape de doble salida a poder ser de serie y sino uno deportivo tipo remus, sebring, etc.
Creo recordar que los bosal de doble boca, una de ellas era postiza.
¿Alguien me puede mirar en el epc si la referencia de un tubo de escape de un vectra 2000 16v es igual a la de un cali 16v? GRACIAS!!!!!