Faulk escribió:Tropic escribió:Pero se oirá algo metiéndolo en el hueco de la rueda? 
Buscaré esa caja de Milenio por si acaso... 
la tiene en su post en mercado

50euros
Gracias por acordarte de mi

. Pues si, no viene a cuento pero practicamente regalo la caja que tenia puesta ya que he renovado una vez más el equipo. Para el calibra va muy bien ya que es de largo como una bandeja y de ancho creo que 27cms si no recuerdo mal, vamos, que te queda maletero de sobras.. y encima es plug and play, para cuando se necesita más maletero.
Bueno, y ahora te aconsejo otras cositas, para que tengas variedad.
Podrias mirarte unos subwoofers que sean "freeair". Estan hechos para trabajar en sitios abiertos, aunque nunca sonaran igual de bien que un sub en su caja.
Luego tienes otra opcion: Pioneer vende unos subs ultra planos de varias medidas: 8", 10" y 12". Asi rapido se me ocurre que podrias hacer una bandeja con doble fondo (no muy fondo porque son muy planos, recuerdalo) y ahi meter un sub o 2, depende de lo que busques. Te quedaria una bandeja algo gruesa (lo que sea de grueso el sub, pero son poca cosa) y aprovechando todo el interior de la bandeja (vamos, la longitud y amplitud de una bandeja actual del calibra) consiguirias los litros necesarios que usa cada sub de esos. En vez de hacer un cajon en plan bandeja se puede hacer un doble fondo para ponerlo detras del respaldo, asi tambien ocuparia muy poco espacio, es más seguro que hasta ocupa menos espacio que la bandeja que he dicho anteriormente, aunque no se si sonaria mejor que puestos en horizontal.
Otra opcion más es hacer un cajon para meterlo en el hueco de la rueda tal y como te han dicho, pero eso ya es bastante más dinero porque tienes que hacerlo todo a medida, a parte de un doble fondo.
Ahi te he puesto varias opciones, para que tengas donde elegir

, todo es dependiendo de lo que te quieras gastar, yo te he dado 4 opciones: Barata, un pelin cara y un pelin más cara (un sub de 10" de el modelo ultraplano de pioneer vale 150€ cada uno + hacerte una bandeja) y hacerlo en el hueco de la rueda con fibra, que es la opcion más cara de todas, a no ser que sepas trabajarla y lo hagas tu.