Bueno chicos se q es un poco tarde para avisar pero unos primos Mali y yo estaremos este finde y hasta el martes por granada,si a alguno os apetece q nos veamos aunque sea pa tomar unas tapas me pegais un toque!
Siento avisar tan tarde pero si hubieramos ido solos lo hubiera planeado mas calibrero pero mis primos no son muy aficionados al motor
Sergio25 escribió:Renesis y Jey-ey os e mandado mp haber si quedamos este finde y nos reunimos con nano
Mi 1ª quedadaaaa jaja
ciudadme a nano que es unico áunque sé de sobra que los granadinos estaran a la altura
un abrazo pa ti nano y un besito pa mali
Maricas el martesme piro a las2 caduca el Hotel.. mañanaos pegare un toque a los 3 a ver si podemos cenar juntos...
Nando se te echa de menos en las Generales espero q todo te vaya bien haber site pillo por el msn ahora por vacas y si le como la cabeza al niño de las zapatillas doradas bajamos a alegrarte una tarde q tengo ganas de verte!
un abrazo campeon!
PD Granada es la CAÑA me voy a omar unas tapitas en cuanto baje Mali y los primos!
De granada me traigo buenas caminatas! pero bueno una ciudad muy bonita una gente muy muy simpatica y en fin me lo he pasado genial,bueno la proxima vez no se me olvidara subirme con la lona q hizo oki del team calibra y colgarla unos minutos de la alhambra par ahacerle una fotillo seria un puntazo eh!!1 jajajaja
Sergio siento no haberte llamado pero al final la quedadilla se esfumo aunque si q vi a Renesis y a Jey-ey unos minutillos a cada uno y agradecerles el detalle de pasarlse a saludarme y echar unas risas! eso si chicos no me olvido q los dos me habeis prometido vernos en Diciembre asi q mi meta de ir convenciendo calibreros acaba de empezar..Sergio reserva el fin de semana del 6 7 y 8 de diciembre q te subes con los dos granainos pa la costa levantina!
Nano escribió:...no me olvido q los dos me habeis prometido vernos en Diciembre...
Pues no tienes tu fé ni ná
Estos andaluces son unos vagos y unos ioputas descalzos (ah no, que ese dicho no era así ) y no se mueven de ahi abajo ni a tiros
(a ver si así se pican y vienen, jijiji....)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
estan muy ricas las cervecitas y las tapitas, con los bikinis al sol,aparte de eso yo subo mucho a Barcelona pero en avion dee los que van por el aire y posiblemente no me venga mal si subimos dos o tres coches juntos
Sergio25 escribió: no me digas que has estado en almuñecar y no has visto mi cali has estado en la playa del tesorillo?
He estado en la playa de San Cristobal, Hotel Helios.
Muy pocos calis he visto en este viaje y en Almuñecar creo que ninguno, me jode haber visitado tu pueblo y no conocerte, pero es que no me sonaba ningun forero de Almuñecar...
Bueno tio pues otra vez sera, no me suena haber visto ningun cali pasar por aqui solo uno turquesa neptuno como el mio matricula francesa y uno azul con el volante a la derecha, por lo demas pues por aqui anda un ecotec azul y el mio que esta guardadito que si no despues no tengo donde aparcar