Caja de cambios K.O.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Caja de cambios K.O.
Buenos días:
Tengo que cambiar la caja de cambios,la he gripado, y no tengo cali para tiempo.Estoy localizando alguna.
Alguien me puede sugerir que puedo hacer ya aprovechando que tengo que desmontar medio motor?
Yo quería limpiar colectores, que me comentó TELVM que disminuyen su caudal considerablemente con la GRASA y demás que se pega en las paredes interiores.
Bueno, espero ayuda!!
Saludos.
Tengo que cambiar la caja de cambios,la he gripado, y no tengo cali para tiempo.Estoy localizando alguna.
Alguien me puede sugerir que puedo hacer ya aprovechando que tengo que desmontar medio motor?
Yo quería limpiar colectores, que me comentó TELVM que disminuyen su caudal considerablemente con la GRASA y demás que se pega en las paredes interiores.
Bueno, espero ayuda!!
Saludos.
Mikel escribió:De ahí que tuvieras una fuga...¿No Marc?.![]()
Si quieres iniciamos una búsqueda por desguaces, a ver cuál está mejor de calidad-precio.
Si que la caja ya tenía una fuga, ya lo sabía hacía 1 año, pero se ha ido agravando.
Ayer ya no entraban las marchas, he localizado una por 300€, pero me parece caro.
Tengo en mente algo un poco bestia, y es que tambien estoy buscando un astra de los nuevos para comprar todo el salpicadero para montárselo si me lo dejan a buen precio.
cuando pare el cali, va a ser para por lo menos 3 meses, le quiero dar un cambio de imagen, esta misma mañana voy a congelar el seguro para no pagarlo más hasta que esté reparado...
saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y no le podrias meter una caja de un turbo¿¿?? digo si cabe, asi tienes 6 marchicas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos ya sabes jejejejee haz como mikel ¬¬
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
MARC: "...y no un Hdi precisamente...".
Ummmmmmmmmmm...¿Ese tono es despectivo para con mi 306...o acaso, lo contrario, en el sentido de que es un buen coche?.
No capto la idea...
Cuidadín, que mi 306 si que es un verdadero León...no esas cosas amarillas o rojas que hay por ahí...
Marc, vende el Cali 16v y píllate un Turbo. Con tiempo y suerte...
A mi me salió bien.
Si vendes bien el tuyo y compras bien el Turbo...no tiene por qué haber demasiada diferencia...

Ummmmmmmmmmm...¿Ese tono es despectivo para con mi 306...o acaso, lo contrario, en el sentido de que es un buen coche?.

Cuidadín, que mi 306 si que es un verdadero León...no esas cosas amarillas o rojas que hay por ahí...

Marc, vende el Cali 16v y píllate un Turbo. Con tiempo y suerte...

A mi me salió bien.

Si vendes bien el tuyo y compras bien el Turbo...no tiene por qué haber demasiada diferencia...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel escribió:MARC: "...y no un Hdi precisamente...".![]()
Ummmmmmmmmmm...¿Ese tono es despectivo para con mi 306...o acaso, lo contrario, en el sentido de que es un buen coche?.No capto la idea...
![]()
![]()
Cuidadín, que mi 306 si que es un verdadero León...no esas cosas amarillas o rojas que hay por ahí...![]()
Marc, vende el Cali 16v y píllate un Turbo. Con tiempo y suerte...![]()
A mi me salió bien.![]()
JAJAJAJAJ,

Lo que quiero decir es que ya tengo un GASOLINA de más de 200CV, ..

Me va a costar mucha justificación la compra de otros.
fíjate que no hice mención al modelo, sinó al hecho que fuera DIESEL....
¿no te están sentando muy bien los 40, no?

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
LEON? Otro aparte de los patriotas rojos y amarillos? Jodo, eramos pocos y... como q no tenemos suficiente con los Leones de serie... como para q encima vengan de incognito en un 306...Mikel escribió:Cuidadín, que mi 306 si que es un verdadero León...no esas cosas amarillas o rojas que hay por ahí...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Cambia le embrague 
Ya siento el percance nen
Lo que dices de pillar un Astra es buena idea, pero ojo que el salpicadero del Astra es mas corto... El que mejor le cuadra al Calibra es el del Vectra B 

Ya siento el percance nen

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Marc escribió:alumnoeuiti_ss escribió:El embrague lo llevas cambiado Marc? O esta ya mas frito q frito...
el embrague tiene 8 meses.
De todas formas no tengo que aprovechar el desmontar la caja para cambiar el embrague, no me supone ningún ahorro pq tiene tapa de registro y cambiarlo son 50 minutos.
- decibelios
- Calibrero Silver
Ya te miro por aqui a ver si tienen alguna, un astra coupe estrellado tiene mi colega y tiene aun alguna cosa, que caja es la tuya??. Cambia retenes, mira palieres y guardapolvos , nose que mas, pero 3 meses sin cali
a ver si es menos que menudo mono te entrara.