Tengo esta antena
Como la conecto? el jack al conector de la radio,ok
Pero esque mi antena tiene 2 jacks

El positivo y negativo...a los del mazo de cables de la radio,empalmando?
Gracias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me trae un papel pero no pone esodp16 escribió:no te traia un esquema de donde has de conectar?
Capullo, que no lo decia por eso...Faulk escribió:claro tio jaja,no soy tan tonto eh xDDDD205rallye escribió:Pero tu radio tiene TV???
pues cual es el problema? conectalo a la alimentacion del radio cd con unos robacorrientesFaulk escribió:me trae un papel pero no pone esodp16 escribió:no te traia un esquema de donde has de conectar?
pone que lo conecte a una corriente 10.5-16v,pero poco mas,como se fija y eso pero na,nada de donde va cada cablecito
GÑ???Faulk escribió:He probado con la etapa desconectada (quitandole la masa)
Se supone que es lo mismo,no?
Entendido,pues mañana la monto y puenteo con un clip positivo-remoto205rallye escribió:GÑ???Faulk escribió:He probado con la etapa desconectada (quitandole la masa)
Se supone que es lo mismo,no?
Asi lo que haces es apagarla del todo.
Lo que quiero que compruebes es si se apaga la etapa. En el caso de ser asi, al puentear positivo y remoto, deberia encenderse.
Faulk escribió:no tendria que sonar igualmente los altavoces del coche? que no van amplificados?
es de 4 canales,pero está puenteada en 2,para alimentar a 2 6x9205rallye escribió:Tu etapa es de 4 canales???
Siendo asi, deberias conectar los "front L/R" al canal delantero y los "rear L/R" al canal trasero suponiendo (que creo que no) que lleves los delanteros amplificados. Esto es solo un apunte ya que no creo que tenga nada que ver con tu problema.
Esos RCA's de la etapa que pone 3ch y 4ch sospecho que sean para alimentar sendos subwoofers. Asi que la instalacion deberia ser repasada.
Los cables rojo y amarillo, en vez de puentearlos, conecta el amarillo de la radio con el rojo del coche y viceversa. Solo te funcionara con el contacto puesto, pero te guardara las memorias.
Por lo demas, no veo nada mas raro. Habria que verlo "in situ".