Sacandola por debajo de la matricula y colocandola por el interior deel paragolpes sacando solo la puntita de la camara que tiene el pilotitio rojo tapando asi los plasticquitos esos
transparentes y toda la zona de la camara que no es el visor central por lo que tiene alrededor es solo para que se vea por la
noche y que tampoco hace que por la noche se vea demasiado bien, asi la tendriamos bien camuflada con el no muy grande inconveniente de no poder ver por la noche medio borroso y con puntitos
-quiero que se vea toda la camara,con los leds que lleva,para que iluminen
-atornillandola con tornillos con tuerca,y pegandola al parachoques,no creo que haya muchos problemas de robos,y mas si lo guardo en garaje privado...y mas arrimando el culo a la pared
lleva 2 cables,uno que irá al radio cd,y otro a la luz de marcha atrás,no?
como pasar el cableado al habitaculo? por donde pasa la luz de la matricula?
gracias!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo e pasado el cableado para que tenga instalacion ya montada enganchando el cable de energia al de las bonbillas de marcha atras y el otro pasandolo por la parte dee abajo de la moqueta y ahora quitare asientos traseros y mirare mejor si lo paso todo por la parte de debajo de la moqueta o por los laterales con los cables de altavoces
PD no lo decia por robos sino por que no se vea mucho el aparatejo colgando
Última edición por Sergio25 el Lun, 15 Sep 2008, 21:25, editado 1 vez en total.
Faulk escribió:ya,pero la camara está fuera del coche,las conexiones tienen que ir dentro
por donde paso el cableado?
haz un abujero o agranda el de las luces de la matricula
yo te recomiendo hacer otro protejer los cables con una goma o echarles un pegote de poliuretano o simplemente de silicona normal i corriente, no te aran contacto, no se te cortaran y no te entrara agua ni nada
Quitando toda la pieza esa negra que hay encima de la cajita para guardar "triangulos" se puede preparar para ponerla hasta debajo
de la matricula o por hay pero pa el paragolpes es mejor empezar quitando el paragolpes y subiendo para arriba, seria interesante atras a la altura del paracolpes por que en la matricula esta en un sitio regular que no se ve ni muy alto que seria interesante, ni mas bajo que interesaria mas aun
Faulk escribió:ya,pero la camara está fuera del coche,las conexiones tienen que ir dentro
yo te recomiendo hacer otro protejer los cables con una goma o echarles un pegote de poliuretano o simplemente de silicona normal i corriente, no te aran contacto, no se te cortaran y no te entrara agua ni nada
sabes donde está situado?
voy a ir buscando bricox de desmontage de paracas trasero....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
sabes donde está situado?
voy a ir buscando bricox de desmontage de paracas trasero....
el paraca trasero tiene 2 tornillos en cada pas ode rueda, 2 a los lados por devbajo y 2 atras por debajo, una vez lo saques veras perfectamente el cable de las luces de matricula
[/quote] el cable de las luces de matricula [/quote]
ohh que bonito cable hay escondido hay debajo con avisador por si se funde y todo
Edito: lo digo por que pensé que era mas dificil aun enchufarlo por esa parte y era un cable que me gustava para el tema
Última edición por Sergio25 el Lun, 15 Sep 2008, 22:06, editado 1 vez en total.