¿alguno de vosotros lleva unos de estos? Me pille un cuenta rpms para el 124 a precio de coña, pero la mamonada esta tiene la iluminacion por colorines con leds, pero no se puede dejar en un color fijo, esta haciendo ciclos de X tiempo cambiando de color, vamos, una casa de pu....as ¿alguno ha modificado los relojitos para dejarlo clavado en un solo led? ¿o voi a tener que meter la radial al integrado?
SNooP escribió:y tu eres el doctor House? menuda mierda d doctor estas exo nen.... saca el bisturi y dale su merecido al puto semaforo!
Llegas tarde porque ayer ya me encabrone y le meti la radial al relojito . Lo desmonte pero tiene un integrado con unos leds curiosos, son como cuatro leds planitos, de cuatro sectores y cuatro patillas. Luego el integrado tiene unos transistores, un chipcito, algun condensador y varias resistencias. Menuda guarrada , pero creo que voi a tener que pillarme los leds sueltos e improvisarme un circuito a mi gusto, porque asi esto es un poco guarrada
SNooP escribió:y tu eres el doctor House? menuda mierda d doctor estas exo nen.... saca el bisturi y dale su merecido al puto semaforo!
Llegas tarde porque ayer ya me encabrone y le meti la radial al relojito . Lo desmonte pero tiene un integrado con unos leds curiosos, son como cuatro leds planitos, de cuatro sectores y cuatro patillas. Luego el integrado tiene unos transistores, un chipcito, algun condensador y varias resistencias. Menuda guarrada , pero creo que voi a tener que pillarme los leds sueltos e improvisarme un circuito a mi gusto, porque asi esto es un poco guarrada
lo mas facil seria quitar todo el circuito y montar un led con su resistencia y santas pascuas
Eso le pasa por comprar relojitos de tuneta Pero bueno, cada uno compra como lo que es
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya le meti la radial al circuito y arranque un integrado que hacia la pollada de ir rulando los leds. Le hice un puente a la combinacion de colores mas discreta y que mas me molo (azul clarito) y a tomar por culo, cuenta rpms montado por 17 pavos + 12 de capilla . Ah!!! esque los que no eran de tuneta costaban bastaaaante mas y encima me cumplen igual, solo hay que hacer un poco de bricolaje anti-atuneros, ioputa
Ya subire la operacion en fotos por si le interesa a alguien, que por lo que me dijo Ricar hay otra marca que vende unos relojitos identicos (vistos in situ por el, que tiene unos asi en casa).
De verdad que no se como pueden vender eso asi sin poder poner un led fijo joer, menuda casa de warras parece un coche con eso dentro colega
Ya no llevo la berbena encendida . Ya subire un brico que hice de como destunear el tema de los leds, que ahora se fue al pedo el foro del club de 124´s y lo tenia ya redactado ahi xD.