Dimensiones del maletero???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dimensiones del maletero???
Buenos dias
Mi pregunta, muy sencilla, es cuales son las medidas del maletero, pa construir un cajon pa los sub...ya se que me direis que baje i lo mida yo, pero es que el coxe no lo tengo en dos semanas y me gustaria ir preparando algo...Muchas gracias compañeros..
Mi pregunta, muy sencilla, es cuales son las medidas del maletero, pa construir un cajon pa los sub...ya se que me direis que baje i lo mida yo, pero es que el coxe no lo tengo en dos semanas y me gustaria ir preparando algo...Muchas gracias compañeros..
Yo vendo un cajon hecho a medida para el maletero por 50€
.
viewtopic.php?t=16964
Respondiendo a tu pregunta: La verdad es que no se cuanto mide el maletero, creo recordar que el hueco donde va la bandeja mide de ancho 94 centimetros, si no recuerdo mal...
Esque no tengo el coche a mano, sinó lo media en un momento...

viewtopic.php?t=16964
Respondiendo a tu pregunta: La verdad es que no se cuanto mide el maletero, creo recordar que el hueco donde va la bandeja mide de ancho 94 centimetros, si no recuerdo mal...
Esque no tengo el coche a mano, sinó lo media en un momento...
Para burrada el 10" que llevo montado ahorajejeje escribió:Lo siento Milenio, no me vale tu cajon, esta mu xulo, pero tengo que "intentar" meter 2 12" de 27 kg cada uno con un iman de 11" que miden de alto 36 cm.... una burrada lo se....pero el tuning es el tuning...SUPERARSE!!!

Yo antes llevaba 2 12" asi que tranquilo que caber te caben

Lo que pasa es que te acabaras cansando de no tener maletero, como me pasó a mi

pues entonces mira este 12" y dime que te parece, en la foto se ve pequeñito, pero acojona pesa 47kilos de nada segun la web, segun bascula 62kg http://www.earthquakesound.com/holees.htm
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joe
yo que tengo 2 de 12.5 kg y me parecian grandes 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Mmm... si aun no es tarde te paso fotos de lo que estoy haciendole al mio, a ver si te sirve para coger ideas (que no copiarme, aviso
)

La parte que se ve verde en teoria es metacrilato de color negro con unas cuantas luces azules por debajo, una frikada pero queria probar...
Mi sub ya has visto lo profundo que es, por eso he tenido que levantar tanto el suelo, pero un sub normal tendria que quedar muchisimo más a ras de suelo y lógicamente mejor.
PD: No, no llego rueda de repuesto, pero total, el gato no me cabe debajo del coche, necesito esos especiales que tienen algunos talleres que son casi completamente planos.

La parte que se ve verde en teoria es metacrilato de color negro con unas cuantas luces azules por debajo, una frikada pero queria probar...
Mi sub ya has visto lo profundo que es, por eso he tenido que levantar tanto el suelo, pero un sub normal tendria que quedar muchisimo más a ras de suelo y lógicamente mejor.
PD: No, no llego rueda de repuesto, pero total, el gato no me cabe debajo del coche, necesito esos especiales que tienen algunos talleres que son casi completamente planos.