
26
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:No me jodas Marc. El piloto con más victorias en la historia de los rallyes y dos mundiales en el bolsillo, ¿y se le ha mitificado? ¿Que tiene que hacer para merecerse tu beneplácito?
No te enfades que estamos hablando de buen rollo.
DEbe ser el piloto que más años lleva en activo tambien, lo miraré.
Yo no digo que sea malo, pero digo que gana menos trofeos que el BARÇA

Marc escribió:TELVM escribió:No me jodas Marc. El piloto con más victorias en la historia de los rallyes y dos mundiales en el bolsillo, ¿y se le ha mitificado? ¿Que tiene que hacer para merecerse tu beneplácito?
No te enfades que estamos hablando de buen rollo.
DEbe ser el piloto que más años lleva en activo tambien, lo miraré.
Yo no digo que sea malo, pero digo que gana menos trofeos que el BARÇA
Me quoteo.
Felicidades CARLOS, has ganado dos mundiales, eres un MITO

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Y a mí me asombra tu percepción de las cosas. Sainz tiene el récord de victorias en rallyes (26) y DOS mundiales en el bolsillo. Esto no es precisamente moco de pavo, créeme.Yo creo que Carlos Sainz, a pesar de la mala suerte, tiene más nombre que otra cosa, creo que se le ha mitificado


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 528
- Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
- Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
- Contactar:
Y no olvidemos su proverbial mala suerte, que sino, fijo que llevaba cuatro mundiales.TELVM escribió:Y a mí me asombra tu percepción de las cosas. Sainz tiene el récord de victorias en rallyes (26) y DOS mundiales en el bolsillo. Esto no es precisamente moco de pavo, créeme.Yo creo que Carlos Sainz, a pesar de la mala suerte, tiene más nombre que otra cosa, creo que se le ha mitificado
Sin duda alguna es el mejor piloto español de la historia.
Ademas algo tendra cuando las marcas punteras confian en el.
Pero ciertamente es insuperable.
1980 : Rally debut (Seat Panda)
1981 : Winner of Seat Panda Trophy
1982 : Winner of Renault 5 Cup
1983 : Winner of R5 Turbo Cup
1984 : Spanish Champion in Central Zone
1985 : 2nd Spanish Rally Championship
1986 : 2nd Spanish Rally Championship
1987 : Spanish Rally Champion
1988 : Spanish Rally Champion
1989 : Toyota
3 podiums in World Rally Championship
8th in World Rally Championship
1990 : Toyota
1st Acropolis Rally
1st New-Zealand
1st 1000 Lakes
1st RAC Rally
ASIA PACIFIC RALLY CHAMPION
WORLD RALLY CHAMPION
1991 : Toyota
1st Monte-Carlo
1st Portugal
1st Tour de Corse
1st Nouvelle Zélande
1st Argentine
2nd in World Rally Championship
1992 : Toyota
1st Safari Rally
1st New-Zealand
1st Catalunya
1st RAC Rally
WORLD RALLY CHAMPION
1993 : Lancia
8th in World Rally Championship
1994 : Subaru
1st Acropolis Rally
2nd in World Rally Championship
1995 : Subaru
1st Monte-Carlo
1st Portugal
1st Catalunya
2nd in World Rally Championship
1996 : Ford
1st Indonésia
2nd in World Rally Championship
1997 : Ford
1st Indonésia
1st Acropolis Rally
3rd in World Rally Championship
1998 : Toyota
1st Monte-Carlo
1st New-Zealand
2nd Swedish Rally
2nd Portugal
2nd Argentina
2nd 1000 Lakes
2nd Australia
2nd in World Rally Championship
1999 : Toyota
2nd Monte Carlo
2nd Portugal
2nd Acropolis Rally
2nd Australia
4th in World Rally Championship
2000 : Ford
1st Cyprus
2nd Monte Carlo
2nd Acropolis Rally
3rd Portugal Rally
3rd Catalunya
3rd New Zealand
3rd Corsica Rally
4th Safari
4th Great Britain Rally
5th Sanremo Rally
3rd in World Rally Championship
2001 : Ford
2nd Monte Carlo
2nd Portugal
3rd Sweden
3rd Argentina
3rd Cyprus
4th New Zealand
4th Sanremo
5th Catalunya
6th Finnish
6th in World Rally Championship
2002 : Ford
1st Argentina
3rd Monte-Carlo
3rd Sweden
3rd Acropolis
3rd Great Britain
4th Finland
4th New Zeland
4th Australia
6th Corsica
3rd in World Rally Championship
2003 : Citroën
1st Turkey
2nd Argentina
2nd Acropolis
2nd Corsica
3rd Monte-Carlo
4th Finland
4th Sanremo
5th Cyprus
5th Australia
6th Deutschland
7th Catalunya
3rd in World Rally Championship
2004 : Citroën
1st Argentine
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 528
- Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
- Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
- Contactar:
A sus cuarenta y dos años ha vuelto a hacer historia. Ya estaba en cabeza del ránking de victorias, pero empatado con Colin McRae. Ahora, con el tanto marcado ayer al ganar el Rally de Argentina, se ha colocado como pichichi de la historia de la especialidad. Nos referimos a un tal Carlos Sainz, ese que muchos daban por acabado.
Y esta, su vigésimo sexta victoria, ha sido grandiosa. Porque el rally suramericano se ha corrido a un ritmo vertiginoso. Primero sucumbió Markko Martin en un terrible vuelco en sexta velocidad que le podría dejar sin correr en Finlandia. Después Petter Solberg, que se empeñó en entrar demasiado rápido en los numerosos ríos de la serranía cordobesa.
Y cuando el duelo quedó centrado entre el madrileño y Marcus Gronholm, éste tocaba con una piedra y arrancaba una rueda de su Peugeot. Ha sido mala suerte, decía. ¡Qué mala suerte! Le pudo la presión que sobre él llevaba ejerciendo un Sainz crecido en este rally. Tanto, que ni su compañero de equipo, el líder Sebastien Loeb, el hombre que había ganado cuatro de las siete citas diputadas hasta ahora, pudo seguirle.
Inalcanzable.
Pero el francés ha sido el más inteligente decidiendo dejar marchar a nuestro Sainz, porque estaba claro que era inalcanzable, y asegurándose una segunda plaza con la que se escapa en un Mundial en el que también Citroën vuela hacia el título de constructores. ¿Y Carlos? Pues con este pedazo de triunfo se ha encaramado hasta la tercera posición de la tabla. Tiene a tiro incluso el subcampeonato. Argentina le devolvió la victoria que le arrebató en 2003.
Ese. El que muchos llevan queriendo enterrar hace ya muchos años. El que media España cree que está poseído por la mala suerte. Ese, es el pichichi del Mundial y sigue haciendo lo que más le gusta con cuarenta y dos castañas. Y encima lo sigue haciendo muy bien. ¡Pues ya quisieran muchos tener tan mala suerte! Y esperen, que aún nos deparará más alegrías. Seguro.
El ganador Escuchaba cada ruido del coche
Fuimos a fondo hasta el abandono de Marcus. No teníamos otra opción que atacar a fondo, era una lucha entre los dos, o él o nosotros, rodando siempre al límite y nos salió bien. El último día ha sido complicado psicológicamente. Rodar a un ritmo menor no me gusta, y es más difícil. Escuchaba cada ruido del coche, miraba atento los instrumentos, estaba atento a cualquier olor extraño, trataba de evitar las piedras y en los saltos me lo tomaba con calma. Esta victoria me deja en cabeza en número de triunfos, y me produce una gran satisfacción liderar esta clasificación que deja a cada uno en su sitio en cuanto a trayectoria profesional. Ahora hay que pensar en Finlandia.
Y esta, su vigésimo sexta victoria, ha sido grandiosa. Porque el rally suramericano se ha corrido a un ritmo vertiginoso. Primero sucumbió Markko Martin en un terrible vuelco en sexta velocidad que le podría dejar sin correr en Finlandia. Después Petter Solberg, que se empeñó en entrar demasiado rápido en los numerosos ríos de la serranía cordobesa.
Y cuando el duelo quedó centrado entre el madrileño y Marcus Gronholm, éste tocaba con una piedra y arrancaba una rueda de su Peugeot. Ha sido mala suerte, decía. ¡Qué mala suerte! Le pudo la presión que sobre él llevaba ejerciendo un Sainz crecido en este rally. Tanto, que ni su compañero de equipo, el líder Sebastien Loeb, el hombre que había ganado cuatro de las siete citas diputadas hasta ahora, pudo seguirle.
Inalcanzable.
Pero el francés ha sido el más inteligente decidiendo dejar marchar a nuestro Sainz, porque estaba claro que era inalcanzable, y asegurándose una segunda plaza con la que se escapa en un Mundial en el que también Citroën vuela hacia el título de constructores. ¿Y Carlos? Pues con este pedazo de triunfo se ha encaramado hasta la tercera posición de la tabla. Tiene a tiro incluso el subcampeonato. Argentina le devolvió la victoria que le arrebató en 2003.
Ese. El que muchos llevan queriendo enterrar hace ya muchos años. El que media España cree que está poseído por la mala suerte. Ese, es el pichichi del Mundial y sigue haciendo lo que más le gusta con cuarenta y dos castañas. Y encima lo sigue haciendo muy bien. ¡Pues ya quisieran muchos tener tan mala suerte! Y esperen, que aún nos deparará más alegrías. Seguro.
El ganador Escuchaba cada ruido del coche
Fuimos a fondo hasta el abandono de Marcus. No teníamos otra opción que atacar a fondo, era una lucha entre los dos, o él o nosotros, rodando siempre al límite y nos salió bien. El último día ha sido complicado psicológicamente. Rodar a un ritmo menor no me gusta, y es más difícil. Escuchaba cada ruido del coche, miraba atento los instrumentos, estaba atento a cualquier olor extraño, trataba de evitar las piedras y en los saltos me lo tomaba con calma. Esta victoria me deja en cabeza en número de triunfos, y me produce una gran satisfacción liderar esta clasificación que deja a cada uno en su sitio en cuanto a trayectoria profesional. Ahora hay que pensar en Finlandia.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Mitificar se mitifica a los Triunfitos y gente similar... 
Carlos Sainz es un pedazo de piloto nen
Tiene un palmares increible, y que lleve tantos años dando guerra y con diferentes maquinas solo quiere decir que "telita" con los reflejos de este hombre y el manejo de maquinas que se casca 

Carlos Sainz es un pedazo de piloto nen


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Mitificar se mitifica a los Triunfitos y gente similar...
Carlos Sainz es un pedazo de piloto nenTiene un palmares increible, y que lleve tantos años dando guerra y con diferentes maquinas solo quiere decir que "telita" con los reflejos de este hombre y el manejo de maquinas que se casca
Nunca he dudado que Carlos Sainz sea un PEDAZO DE PILOTO, sólo digo que tengo la IMPRESION que se le ha mitificado, y he estado mirando en otros foros, y no estoy muy desencaminado...
saludos.