es coña, la verda es que son preciosos y unas maquinas , pero no para que cuesten como 3 lets juntos
la verdad que yo lo veo tambien un pasote que cuesten eso
pero el sierra cosworth es simplemente PRECIOSO, incluso mas que un calibra.....
es mi opinion , pero creo que la mayoria opinara igual.( de estetica, no de precio)
ese es el problema del let tambien, que esteticamente es igual a los demas salvo por las llantas
si el let viniese con el kit irmscher seria otro cantar
Un calibra Turbo con las cuatro patas trabajando no va a bajar como mínimo de los 4.000€, y dependiendo de lo bien que este de presencia ira aumentando de valor, quizás 9.000€ sea mucho pero con 6.000 no estaría muy lejos de su valor.
Como dice Talavera si tiene el motor rehecho ya tiene un sobreprecio, y casi diria que esos 3.000€ de diferencia que antes he mencionado este metidos en la reparación.
es coña, la verda es que son preciosos y unas maquinas , pero no para que cuesten como 3 lets juntos
la verdad que yo lo veo tambien un pasote que cuesten eso
pero el sierra cosworth es simplemente PRECIOSO, incluso mas que un calibra.....
es mi opinion , pero creo que la mayoria opinara igual.( de estetica, no de precio)
ese es el problema del let tambien, que esteticamente es igual a los demas salvo por las llantas
si el let viniese con el kit irmscher seria otro cantar