Ismael... ya veo q la kedada te ha animado a ponerte al dia en todas las secciones del foro... eso esta bien.
Se de buena tinta... de mas de un usuario q esta a disgusto con su volante con AIRBAG... y las demas cosillas, la verdad q son muy golosas aunq no se el precio.
Yo me apuntaria en principio a una pedida conjunta.
A mi me da muy a la vista, me parece de camion. Miro por dentro mi coche, con los marcadores mas o menos deportivos, con las pijadas del aceite, con todos botoncitos del salpicadero y luego clavas la mirada en ese DONUTS de cuatro brazos q dios nos ha dado... y se me va el aire deportivo.
No acertaron para nada con el cambio de volante, y el airbag no obliga a poner a dieta al aro, todo lo mas a engordar el diametro... pero tampoco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi me gustaba mucho el tacto del volante del 16v(regulable, pero sin airbag)y el del Turbo se hace algo más como a berlina, cierto...pero los volantes pequeños son de rallies...No sé...ummmmm...
Para conducción suave, relajada aunque rápida por autopista el volante del Turbo, por tacto, es un volante excepcional, a falta de algo de grosor y menos diámetro...pero para para coducción deportiva, si que es un poco grande...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El de serie es bonito, está bastante bien, pero para mi gusto es fino. El diámetro me dá = q sea grande, yo siempre busco un compromiso entre elegancia y deportividad.
Estaría bien para cuando se estropee el cuero o (dios no lo quiera) nos salte el airbag.....
Sabeis precio de algun volante que podamos poner en el calibra con airbag?? aunque no sea el daytona ese. Yo hace poco vi en una maxituning unos de Momo con airbag pero no ponia precios.
Todo es preguntar... la cosa sq, estos volantes vendran con el airbag ya? Seran caros... Lo digo xq el q llevamos OPEL, parte por la mitad el forro para salga el airbag en caso de q la ostia sea como para necesitar el airbag, vamos q es un volante de tochar y tirar, asi q si hubiera q cambiar el airbag de un volante a otro, irremediablemente habria q arrancar la tapa donde viene grabado el logo de OPEL y los dos pulsadores del claxon. Supongo q esto tambien habria q hacerlo para sacar el volante aunq no lo fueramos a cambiarlo, x si no, a ver como cojones llegas a la tuerca del 22 q lo fija al eje de la direccion. ¿?