He estado leyendome algunas conclusiones que habeis sacado de porque la luz de la guantera no va...
Lo cierto esque yo al toquetearla funciona de vez en cuando como he leido por ahi... ,pero cuando la coloco no funciona la pedorra!
Eso si, me he fijado que hay como una especie de sujección negra pegada al plafón que al apretarla hace que FUNCIONE, pero sino nanai.
Asique he pensado que podría estar un pelin separado esa parte negra o algo por el estilo, lo que pasa que nose como apretarlo al plafón para que no se mueva
De toas formas, la guantera es mu complicaa de desmontar pa mirarlo mejor??
Eso me pasaba a mi también. De un lado lleva una pestaña de plástico (negra o blanca) cuya función es la misma que la de una nevera. Es decir, al cerrar la guantera se tiene que pulsar y apagar, y al abrirla encenderse. Interviene directamente en los contactos.l
Nu sé si me he explicau
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
quitas la guantera superior (si no tienes airbag),se quita con un destornillador plano,retirando las tapitas que hay en el interior de esta en los laterales
entonces tiras de ella con fuerza y sale
retiras la tapa de carton que hay a los pies del copiloto, que va con unos agarres de plastico negros redondos
ahora desatornillas los 4 tornillos de la guantera,y ya sale
ten cuidado con el cableado de la lampara y con el tubo de la refrigeracion de la guantera
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Con el contacto puesto iba de vez en cuando, y sin el pues nada claro
Estuve hechando otro vistazo sin kitar guantera ni nada y yo creo que debe de estar mal ese trozo de plastico negro que apuntaba antes...o la junta que une ese trozo de plastico con los cables, porque si lo tocas y aprietas si hay veces que se enciende, pero cuando lo dejas a su "bola" no hay na que hacer...
De las dos una, o yo me estoy liando con el castellano o no se , es que para verificar la lampara e el suporte de la guantera (si es la parte que se queda por debajo del air bag) no es necessário sacar la guantera fuera, el suporte sale solo e por vezes la bombilla esta dañada e aciende cuando le da la gana.
El interruptor negro en el porton, ay una forma de desarmar el porton en dos (que ya vi uno abierto). No es gran ayuda pero es lo que se