Tengo la tela del techo despegada.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Tengo la tela del techo despegada.
Buenas, pues eso, que me he comprado un cali y viene con la telita esa de terciopelo despegada. Alguien sabe la manera mas barata de arreglarla (antes de llevarlo a que un tapicero me cobre 60 leros por ese trabajo)???
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Pues es más o menos lo que te va a costar, a GERARd se lo hicieron de polipiel por 120 euros, en BCN.Nuclear_Winter escribió:No he preguntado el precio. He puesto 60 leros (que ya esta bien) mas o menos a ojo. Eso si, son 60 leros mas de lo que puedo gastarme por ahora![]()
Mas que nada he preguntado por si a alguien le habia pasado lo mismo y habia encontrado una solucion economica al problema.
Por lo que he leido hasta ahora, el techo puede ser una de las cosas mas faciles de tapizar uno mismo. La polipiel comprada es barata, comparada con el precio de la mano de obra... A ver si sale por aqui Sonvid que este si que ha puesto "tela! 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ya toy por aqui, el techo es lo mas facil, el mio no lo he tapizado pero he hecho el de algun coleguilla, compra cola de contacto para tapizar, a mi me sale el bote de 1 Kg en 8 € y luego el material en cuestion, puedes comprar polipiel que la puedes comprar a partir de 5€ el m. o en alcantara que es como terciopelo pero inhifugo e impermeable y sale en unos 35 € el m. (precios en Coruña para el menda), luego tienes que desmontar el panel del techo, lo consigues soltando las tapas de los marcos de las puertas y parabrisas y soltandolo de unas gomas que lo rodean, despegas por completo la tela vieja, limpias el panel del techo y das cola tanto al panel como al trozo de piel/tela/etc, este ultimo que sea mas grande que el panel, dejas tirar un poco la cola y a pegar, a los pocos minutos estara bien unida y ya la puedes recortar y volver a montar....
Y si no a un tapicero pero si encuentras alguno que te lo haga por 60 € con material incluido, no lo dudes y que te lo haga, porque los que yo conozco suelen cobrar lo que ha dicho Marc, a partir de 100 €.
Y si no a un tapicero pero si encuentras alguno que te lo haga por 60 € con material incluido, no lo dudes y que te lo haga, porque los que yo conozco suelen cobrar lo que ha dicho Marc, a partir de 100 €.
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
OK. Gracias por la ayuda. Intentare desmontar el techo y arreglarlo con la misma telita que trae, y si no, pues buscare polipiel. Ademas, por unos 25-30 euros me pringo yo mismo y lo hago todo, que, aunque muchos se marcan de "profesionales", con el tema de las prisas y ganar pasta te hacen superchapuzas...
Lo dicho, que gracias a todos.
Lo dicho, que gracias a todos.
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
alaitzc escribió:Holaaaa
A mi se me esta empezando a despegar por la parte de atras, es muy poquito pero mas vale prevenir; tendria que desmontar el techo o vale solo con pegar lo despegado.
Gracias
SALUDOS
Con un pokillo de moco solucionado!!!jajaj

No ahora en serio Alaitz, si es poco con un buen pegamento bastaria!!!
Saludossss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la cola en spray va tb muy bien para estos menesteres 
yo estoy proyectando un tapizado psicodelico para el techo

yo estoy proyectando un tapizado psicodelico para el techo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bufffff...nosenose????Habria tb que preguntarle a Marc ab si la va llevaralaitzc escribió:Gracias Spanyx, este fin de semana lo hare, haber que sale. Por cierto, va la parienta a la kedada??
Saludos

Si no voy con mi novia intentare llevar algun amig@!!!
Saludos simpatica!!!Upss a tu txu tb!!!!

Calibra C20NE/115cv o+!!!
spanyx escribió:Bufffff...nosenose????Habria tb que preguntarle a Marc ab si la va llevaralaitzc escribió:Gracias Spanyx, este fin de semana lo hare, haber que sale. Por cierto, va la parienta a la kedada??
Saludos, la verdad es que no salimos muy bien parados pero bueno.
Si no voy con mi novia intentare llevar algun amig@!!!
Saludos simpatica!!!Upss a tu txu tb!!!!![]()
yo ya te digo que sin novia no voy a poder ir, ya sabe que tengo mucho peligro....

saludos.