ecotec vs 320d
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ecotec vs 320d
solo comentar que me lo yeve de calle, no mucho , pero poco a poco se iva perdiendo por el retrovisor.....
direccion sevilla huelva, un par de amagos y decidimos picarnos y apurar nuestros coches , en cuanto se disipaba la circulacion ZASSSS EN TODA LA BOCA.
ecotec 136cv llanta 17
BMV 320D 150cv
nada solo comentarlo
CALIBRA ECOTEC XXXXe
BMW 320 D XXXXXe
ver la cara de los niñatos, cuando mi calibra ecotec se les perdia por el horizonte NO TIENE PRECIO JUAS JUAS
direccion sevilla huelva, un par de amagos y decidimos picarnos y apurar nuestros coches , en cuanto se disipaba la circulacion ZASSSS EN TODA LA BOCA.
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- villacampa-19
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te queria preguntar, como sabes que era el 320 de 150 y no el de 130 si son identicos, solo se save mirando la ficha tecnica, ni siquiera se sabe ni mirando el motor. xD
relaccion del 130 11.13 Kg/Cv
un saludo
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calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

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- villacampa-19
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Igual era de esos importados que se suelen traer muchos por 4 duros, ya sabéis, esos con tan pocos km reales, que solo los usaban señoras mayores para comprar el pan los domingos en países bábaros; y que estan muy bien de motor. 
Bueno, supongo se dices que era el de 150cv por la matrícula que sería algo más nueva ¿no? o por los focos de lanteros, que eran del restiling del 2004 alomejor.
Saludos.

Bueno, supongo se dices que era el de 150cv por la matrícula que sería algo más nueva ¿no? o por los focos de lanteros, que eran del restiling del 2004 alomejor.
Saludos.
- Igor16v
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es muy probable jejejeje pero eso no cambiaria el color de las cartas xDvillacampa-19 escribió:Igual era de esos importados que se suelen traer muchos por 4 duros, ya sabéis, esos con tan pocos km reales, que solo los usaban señoras mayores para comprar el pan los domingos en países bábaros; y que estan muy bien de motor.
un saludo
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- JoshuA
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Los 320d del 2000 al 2004 tienen un problema mecanico generalizado, que lo acusan mas los de 150cv que los de 136cv, y es que el Garrett que llevan revienta por un problema de falta de lubricacion y escesiva temperatura del mismo.
Empieza a notarse el fallo cuando el coche al acelerarlo la turbina hace como un sonido de ambulancia y en carretera el coche quiere pero no puede. Finalmente, cuando rompe, no solo el coche se queda sin turbo, sino k todo el aceite va a los catalizadores y estos se joden tambien. La broma conjunta (turbo+catalizadores+mano de obra en BMW) asciende a un total de 2700€ mas o menos, y como no, los de la BMW no saben nada (a pesar de que esta generalizado) y no reparan el problema, sino que te montan todo nuevo y hala, hasta que vuelva a romper.
En los 150cv la vida del turbo esta en los 50.000km mas o menos, y el de 136cv unos 90.000 o asi. (mas informacion en BMWFAQ)
Con esto digo que yo he montado en un 320d de 150cv y anda mucho de dios
, y no me extrañaria que ese BMW estuviese tocado ya, porque este problema lo sufren todos los BMW 320d del 2000 al 2004 mas tarde o mas temprano. Es algo asi como el 4x4 del calibra, a todos le llega el dia. 
Empieza a notarse el fallo cuando el coche al acelerarlo la turbina hace como un sonido de ambulancia y en carretera el coche quiere pero no puede. Finalmente, cuando rompe, no solo el coche se queda sin turbo, sino k todo el aceite va a los catalizadores y estos se joden tambien. La broma conjunta (turbo+catalizadores+mano de obra en BMW) asciende a un total de 2700€ mas o menos, y como no, los de la BMW no saben nada (a pesar de que esta generalizado) y no reparan el problema, sino que te montan todo nuevo y hala, hasta que vuelva a romper.

En los 150cv la vida del turbo esta en los 50.000km mas o menos, y el de 136cv unos 90.000 o asi. (mas informacion en BMWFAQ)
Con esto digo que yo he montado en un 320d de 150cv y anda mucho de dios


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vamos a ver , vamos a ver.... aqui nadie a nombrado la aceleracion. el tema es que en larga el mio se llevaba a un bmw 320 d 136 o 150 ( solo su dueño lo sabra) y decir que el mio iva a 23,0 de marcador DE MARCADOR!!!!!!!!!!Adu escribió:¿Astra gsi 16v 150cv? ¿un Kadett gsi 16v 150 cv?deivid escribió:Un gsi 16v a mi no se me iba naaa
Ambos se llevan en aceleracion no solo al ECOTEC sino tambien al C20XE
decir que un par de veces antes de el gran pike hubo varias aceleraciones de 12,0 a 18,0 o 20,0 y en 1 vez me dejaba el atras y en otra lo dejaba atras yo, pero cuando por fin le pudimos dar a tope fue el mio el que lo perdio

- Adu
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PORIFERO escribió:vamos a ver , vamos a ver.... aqui nadie a nombrado la aceleracion. el tema es que en larga el mio se llevaba a un bmw 320 d 136 o 150 ( solo su dueño lo sabra) y decir que el mio iva a 23,0 de marcador DE MARCADOR!!!!!!!!!!Adu escribió:¿Astra gsi 16v 150cv? ¿un Kadett gsi 16v 150 cv?deivid escribió:Un gsi 16v a mi no se me iba naaa
Ambos se llevan en aceleracion no solo al ECOTEC sino tambien al C20XE
decir que un par de veces antes de el gran pike hubo varias aceleraciones de 12,0 a 18,0 o 20,0 y en 1 vez me dejaba el atras y en otra lo dejaba atras yo, pero cuando por fin le pudimos dar a tope fue el mio el que lo perdio
Pues me alegro de verdad, no esperaba menos de un calibra. La punta es su fuerte.
De todas formas, lo que quiero decir es quel 320D de 150cv es un coche que anda bastante bien, y si un ECOTEC se lo cepilla será por muy poquito. Y que un astras GSI o un KADETT GSI, hasta 200 nos fulmina a los ECOTEC y los XE, pero bueno, eso no es nada para avergonzarse, son nuestras mismos motores con menos peso. Por contra le aventajamos en punta.
Decir algo distinto de esto es faltar a la verdad.
PD: quien pillara un Kadett GSI 16v en buen estado........
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JoshuA ese problema de los turbos es al que le toque la china xD hubo un problema en turbos en esa añada si es cierto pero no en todos los turbos de esa añada, hay por lo menos 7 referencias validas para el 320d y solo hay una referencia que falla, es como los que tenemos un calibra con culata KS de momento funcionan pero no savemos si algun dia diran basta.
es igual que otra cagada de BMW que son las palomillas de admision de algunos motores diesel, por ejemplo en un 330d asi por encima, yeva un sistema que en vez de yevar un solo plenum de admision yeva 6, uno por cilindro, y yeva unas mariposas que abren y cierrar esos plenums de admision en vaja estan cerrados y en alta estan abiertos, pues dichas palomillas con el tiempo se rompen y se caen y caen directamente dentro de las camaras de combustion, preparando una de unos 5 o 6000€ xD
un saludo
es igual que otra cagada de BMW que son las palomillas de admision de algunos motores diesel, por ejemplo en un 330d asi por encima, yeva un sistema que en vez de yevar un solo plenum de admision yeva 6, uno por cilindro, y yeva unas mariposas que abren y cierrar esos plenums de admision en vaja estan cerrados y en alta estan abiertos, pues dichas palomillas con el tiempo se rompen y se caen y caen directamente dentro de las camaras de combustion, preparando una de unos 5 o 6000€ xD
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