Las piezas las tenía de repuesto y he vendido el coche por lo que en principio no creo que las necesite nunca mas. Dejo aquí una lista, de lo que vendo y de lo que ya he vendido, unas cuantas gracias a este foro (tachado en las fotos y en la lista azul) con precios aproximados.
VENDO
-Basos de expansión refrigerante, con y sin sensor .......................10 y 5€
-Insignias 4x4 originales.....................................................................5€
-Dibujo del despiece de la caja de cambios f28 ..................................5€
-Botones elevalunas ...........................................................................1€
-Mando luces ......................................................................................1€
-Bloque ABS de Vectra GT, (Bosch 0 265 208 011)............................20€
VENDIDO
-Cuadro de relojes, el chivato de gasolina no se apaga ..................70€
-"Esferas" para cuadro 280 blancas.......regalo con cuadro........... o 5€
-Cableado motor usado .............................................................150€
-Spray negro código 266 calculo 1/3 o + y laca casi entero ...........5€
-Pincel negro código 266 quedará la mitad y laca entera ..............3€
-Inyectores de vectra GT................................................................5€
-Bomba dirección asistida ............................................................20€
-Discos de freno modelos 95 en adelante con pinzas y bujes ...100€
-Tapa del paragolpes para el gancho color roja ............................5€
-Botones con mueble de asientos calefactables ..........................50€
-Reloj Air Fuel Ratio Autogauge......................................................5€
-Turbo .......................................................................................150€
-Diferencial cental (transfer) .....................................................150€
-Culata 16v completa hecha por Cosworth (para renovar) ...... 100€
-Botones techo eléctrico ................................................................5€
-Válvula de descarga con "T" y manguitos de silicona .................50€
-Kit de reparación turbo (juntas,retenes...) ................................50€
-Pulmón actuador de turbo usado ..............................................30€
-Válvula control de soplado del turbo nueva ..............................10€
-Turbo en mal estado ..................................................................50€
-Relojes de presión de aceite y voltaje batería fondo gris..........20€
-Marco/soporte relojes presión aceite y batería algo rayado .......5€
-Rampa de inyectores ....................................................................5€
-Válvula aire adicional usada .........................................................5€
-Tapita talonera .............................................................................1€
-Pasta para juntas Opel, queda 1/3 ..............................................1€
-Lamparas del interior de Kadett Gsi instalables en Calibra .........5€
-Tapa roja de las bujías con las letras pulidas ............................10€
-Junta tapa árboles de levas nueva sin usar ................................5€
-Distribuidor completo 90.000 km buen estado, .........................50€
-Acumulador presión del sistema 4x4 nuevo sin usar ................50€
-Conjunto de válvulas control 4x4 (estado desconocido)............10€
-Difusor aerodinamico trasero de calibra .....................................10€
-Pilotos traseros de kadett Gsi.....................................................10€
-Emblema capó delantero "Griffin" de Vauxhall ...........................20€
-Diferencial cental (transfer) .....................................................250€
-Centralita 4x4 ............................................................................30€
-Muelles traseros Irmscher (-3cm) ref 9 27 04 001.......................20€
-Eje y turbina lado escape k16 nuevo sin usar ...........................80€
Última edición por Izena 2 el Sab, 09 Jul 2011, 13:51, editado 55 veces en total.
Buenas, he mirado las referencias y no lo veo claro. Los traseros son 9 27 04 001, pero en los delanteros no se ve bien.
Los estube mirando con el papel de homologación de Irmscher cuando me llegarón de Alemania pero me he dado cuenta que las referencias no son correctas y que están ralladas "casualmente" justo para no poder identificar un número.
Uno de ellos es 9 27 03 00_ , el último número parece un 3 pero podría ser un 8. En ningúno de los dos casos, según el papel de Irmscher, sirve para Calibra. En el otro se ve todabía peor.
Así que esto de los muelles no va a poder ser. Ya lo siento pero me pareció que eran los correctos.
-Kit de reparación turbo (juntas,retenes...) .................50€
-Válvula de descarga con "T" y manguitos de silicona .........50€
(despues de turbopacket )
Los mueles de frente para ser del turbo tendrian que terminar en 9 Tambien no me interessa pagar portes solo por la válvula, asi que la dejo para el proximo de la cola
para que la peña no se haga pajas mentales a la hora de pedir las piezas vamos a hacer una cosa.
pieza que tengas vendida pon un post de Tal pieza vendida! y la borramos de la lista.
Os recuerdo a todos que aqui somos muy amigos todos, reina la paz y la armonia. Pero en tema de piezas y coches, EL DINERO Y EL VENDEDOR MANDAN, no quien se lo ha pedido primero.
lo recuerdo por amansar posibles trifulcas ke se podrian preparar.
Buenas, acabo de llegar, ya he visto al mediodía, pero sin tiempo para hacer nada, que habíais escrito unos cuantos mensajes en el hilo, y ahora veo que tambien me habeis escrito unos cuantos mensajes privados.
Voy a intentar respetar los turnos según habeis escrito en el foro y habeis mandado los privados sin darle proridad mas que a la hora del mensaje.
Siento tener que decir que el correo lo puse mal ya que no es de Hotmail sino de Gmail. Alguno me ha llamado esta mañana y ha quedado en enviarme un correo, por favor escribirmelo de nuevo recordandomelo y os enviaré los datos como hemos hablado.
Adu: No me has llamado por teléfono ni me has escrito un privado. Espero tu llamada o que te pongas en contacto hasta mañana al mediodía.
Alan78: El de 50 euros está mal, le cuesa girar (aunque puede ser por suciedad ya que lo desmonaron antes que yo) pero lo que si tiene mal es la turbina del lado admisión que habría que comprarla nueva. El de 250 lo que decía el inglés al que se lo compré en Ebay era "it smokes a little bit" o sea que debe de humear un poco pero puede ser solucionable mucho mas económicamente con un kit de juntas. De todas formas igual está perfecto aunque no lo he provado. Lo que si veo es que con la mano gira bien.
Tambien te digo que aunque humee un poco no tiene porque ir mal, lo sé porque me reparanon uno en un taller (casi 600 euros) y lo hicieron mal y el coche echaba una burrada de humo pero soplaba bien y no noté descenso del nivel de aceite en las 3 semanas que lo llevé montado.
Los dos turbos están completos incluyendo el codo.
El conjunto de válvulas sinceramente no sé como están, que quede claro, no me acuerdo ni si son las que compré o las que tenía mi coche, que tampoco sé si estaban mal. Con lo de "Wastegate" supongo que te refieres al pulmón de la wastegate.
Te mando un privado.
Última edición por Izena 2 el Sab, 09 Jul 2011, 13:50, editado 1 vez en total.
Turbopackuet: La culata la tengo en el pueblo así que hasta el domingo no la tendré. De todas formas te enviaré los datos por privado y tu decides.
gsi16s: Por correos por paquete azul, pagandolo en el destino, asegurado por valor de 25 euros y aviso de recibo me salen casi 9 euros por un paquete del tamaño de una caja de zapatos y 1kg. En Seur con lo mismo me salen 18,3 euros, pero en este caso pagandolo en destino. Lo he hecho así esta vez, no sé si en correos sería mas caro. No me queda claro es si luego a mi me darían todo el dinero o si es como el contrarreembolso. Lo tengo que mirar.