¿Como se enlarguea el throttle body? Que coño es esto.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ReKieM
Calibrero de pro

¿Como se enlarguea el throttle body? Que coño es esto.

Mensaje por ReKieM »

¿Como se enlarguea el throttle body?Agrandar el cuerpo del acelerador? Como?
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

trabajo de tornero, es decir se desmonta todo el acelerado y maquinan un taladro mas gordo de lo que lleva.

Aparte tienen que hacer una circunferencia con el nuevo diametro del acelerador para que no se cuele aire al estar cerrado el acelerador.

En tu caso y en el mio V6 power..., tiene mas sentido ampliar el cuerpo del TC de 65mm ya que es un cuello de botella respecto al acelerador normal de 70mm

En mi caso demontare el TC y le ampliare la boca a 70mm eliminando electronica y funcionalidad del TC en el cali que estoy preparando.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

bmanzanareso escribió:trabajo de tornero, es decir se desmonta todo el acelerado y maquinan un taladro mas gordo de lo que lleva.

En mi caso demontare el TC y le ampliare la boca a 70mm eliminando electronica y funcionalidad del TC en el cali que estoy preparando.
Mecanizar o mandrinar, pero no conozco ningun TB tan maquiavelico como para maquinar complots judeo-masonicos :lol:

Yo ya tengo el mio (y no es de NE) bien afinadito y pulido, hay que amortizar los 12 pavos que me costo la herramienta de mandrinar para el torno :jaja: Lo curioso es que me tire mas del doble de rato metiendole comparador que pasando cuchilla, lijas y pasta de pulir :roll:

El proximo dia le tocara a la boca del Lexmaul con la fresadora para que case a la centesima con el TB... Ahora solo me falta un coche para calzarle ese conjunto :twisted:
ImagenImagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Y la mariposa azul que lleva es el TC?
Es que yo la foto que he visto es esta.
Imagen
Responder