Los asientos son bastante envolventes, tienen bastante oreja, y como veis, el tapizado original no tiene costuras, la verdad es que es una gozada, me gustaria dejarlo igual. Por otro lado, el tapizado original parece una funda, de hecho lleva cremalleras por detras y parece que saldria enterito
Como lo veis? Consejos? Ideas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pruba a ver si sale desabrochando la cremallera.
si sale asi, solo necesitas las manos de alguna madre habilidosa con la aguje y el hilo para que te saque el patron.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
con lo simple que son esos asientos,probaria a quitar el tapizado,si sale tipo funda,pues o te lo haces tu DIY a tu gusto,o sino te compras unas fundas
lo del tapicero lo descarto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Jurjur, buen tramito ahi a las afueras del local maño, con saltito a lo WRC incluido
Por la descripcion que das es como el tapizado del Ford Probe, si es como pienso con un poco de bricolaje (si se es mañoso en el arte de corte y confeccion) se puede convertir un asiento derecho en uno izquierdo sin mucho problema.
Si, habia pensado dar cambiazo a las fundas, pero es que ambas tienen alguna quemadura y estan un poco feitas... ya las mandé limpiar y algo mejoraron, pero para darle un aire mas de nuevo al interior voy a tener que retapizar
Creo que cambiaré el derecho al izquierdo, y con el del piloto intentaré sacar patrones, a ver si hago algo que se vea
Donde puedo comprar tela de tapizar aparte de los tapiceros? Algun sitio online?
yo me compraria unos asientos deportivos de piel (o tipo piel o de tela que te gusten ) que no sean cantosos , los hay por 150 euros cada uno creo, eso si no pidas marcas
en ese coche le tienen que quedar muy bien
--------------------
unos de cuero
Si, me lo habia planteado, pero es que casi todos los baquets aumentan la altura final del asiento, y eso no quiero que cambie, el asiento va bien bajito y tirado al suelo, me gusta mucho la postura de conduccion y no quiero que eso cambie
Tropic escribió:Si, me lo habia planteado, pero es que casi todos los baquets aumentan la altura final del asiento, y eso no quiero que cambie, el asiento va bien bajito y tirado al suelo, me gusta mucho la postura de conduccion y no quiero que eso cambie
en algunos coches sube la posicion en otros queda igual o incluso la disminulle
Debajo de mi asiento no cabe el mango de un paraguas... Y los baquets que he visto en Calibras, quedan mas altos...
Ahora, si me hablas de Leones o Toledos y barcos similares, sip, es posible