Limpieza de faros delanteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Limpieza de faros delanteros
Queria darle un pequeño limpiado a mis focos ya que estan de pena. me he leido un post muy buen q hay por ahi pero me gustaria saber si la lupa q llevan los focos por dentro donde van metidas las bombillas tambien se puede limpiar o eso es mejor no tocarlo. un saludo
lo cromado puedes limpiarlo con un trapo seco bien suave, para retirar la pequeña pelicula de polvo que tendrá encima
ni se te ocurra mojarlo ni darle con algun producto
el cristal me parece que por dentro tiene aplicada una pelicula de algo, alomejor algo para que no se empañe el cristal o nose. Lo unico que recuerdo cuando limpié los mios,esque le di con estropajo, y tuve que tirarme unos cuantos ratos para eliminarla por completo, ya que al darle el primer fregoteo la despegué parcialmente
ni se te ocurra mojarlo ni darle con algun producto
el cristal me parece que por dentro tiene aplicada una pelicula de algo, alomejor algo para que no se empañe el cristal o nose. Lo unico que recuerdo cuando limpié los mios,esque le di con estropajo, y tuve que tirarme unos cuantos ratos para eliminarla por completo, ya que al darle el primer fregoteo la despegué parcialmente
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- grajo_racing
- Calibrero Casual
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Limpieza de faros delanteros
La lupa se puede limpiar tanto por dentro como por fuera, de hecho es lo que más se nota si la parabola esta bien.tente escribió:... me gustaria saber si la lupa que llevan los focos por dentro donde van metidas las bombillas tambien se puede limpiar o eso es mejor no tocarlo. un saludo
Eso si, procura no tocarla con los dedos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Limpieza de faros delanteros
Pero se pueden lavar con agua?? o solo con un trapo??Carlos escribió:La lupa se puede limpiar tanto por dentro como por fuera, de hecho es lo que más se nota si la parabola esta bien.tente escribió:... me gustaria saber si la lupa que llevan los focos por dentro donde van metidas las bombillas tambien se puede limpiar o eso es mejor no tocarlo. un saludo
Eso si, procura no tocarla con los dedos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo use agua sola y deje que ella sola se fuera sin secar nada, aunque todo depende de como este el cromado si esta bien aguata lo suyo pero si esta chungo se va con la mirada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, hay que desmontar el cristal y entonces dar el agua siempre con mucho cuidado, sobre todo ten en cuenta que lo que debe de quedar limpio es la lente (por fuera y si te atreves por dentro) y tambien el cristal, a este no le frotes pues lleva una cada como de cera para evitar que se empañe.
Pues lo intentaremos como dices....gracias!Carlos escribió:No, hay que desmontar el cristal y entonces dar el agua siempre con mucho cuidado, sobre todo ten en cuenta que lo que debe de quedar limpio es la lente (por fuera y si te atreves por dentro) y tambien el cristal, a este no le frotes pues lleva una cada como de cera para evitar que se empañe.