Despues de poner las llantas el coche ha subido bastante y quiero bajarlo un poco. Me han cedido unos muelles gtz -3cm.
La pregunta seria si se pude montar un muelle de este tipo con llanta de 17 y amortiguador Monroe y no tener problemas de roces con las ruedas, o fatigamiento del amortiguador.
Si me podeis sugerir tambien combinaciones aprovechando el amortiguador de serie os lo agradeceria
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Tengo entendido que amortiguadores de serie + muelles cortos no es buena combinación. Te va a desgastar el amortiguador en 2 patadas, y las ruedas lo mismo, se te las va a comer antes.
Cada cosa para lo que es. Por aquí se recomienda:
y de muelles (son un pelin mas duros que eibach o h&r ) selex
Si pero los Koni... aprte de ser bastante secos, son muy caros; con lo que te cuestan los Koni, casi te da para unos Kayaba con muelles KW o algo así. Aparte del lamentable servicio postventa de Koni.
y de muelles (son un pelin mas duros que eibach o h&r ) selex
Si pero los Koni... aprte de ser bastante secos, son muy caros; con lo que te cuestan los Koni, casi te da para unos Kayaba con muelles KW o algo así. Aparte del lamentable servicio postventa de Koni.
Yo los llevo al mínimo de dureza y en cada pequeño bache pierdo los empastes
Aclarado. Devolvere los muelles a su dueño para que vuevan a coger polvo
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"