VELOCIDAD DE MI CALI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VELOCIDAD DE MI CALI
YA SABEIS QUE TENGO EL PEQUEÑIN EL OTRO DIA ME METI EN AUTOVIA Y LE PISE EL PEDAL QUE SE SALIA POR LA ESTERA Y EL PILLO HASTA 200 MUY BIEN PERO DE 200 A 210 QUE LO PUSE LE COSTO BASTANTE Y DE AHY YA NO TUVE COJONES DE SUBIRLO, IGUAL SI LE HUBIERA HECHADO GASOFA 98 HUBIERA IDO MEJOR, Y SI LE HUBIERA QUITADO EL CALTALIZADOR TAMBIEN, PUES CUANDO LE CAMBIE EL CATALIZADOR YA OS CONTARE SI PILLA MAS O NO.
-
- Calibrerito Iniciado
Yo el mio (C20XE) lo he puesto, en llano, a 240 Km/h (a 6500 rpm justas) de marcador, unos 229 Km/h reales si nos fiamos del cuentarpm y miramos el desarrollo en 5ª. En bajada no lo he probado porque no me fio demasiado de los frenos...
S2
S2
- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¬¬ creo que a 229km/h da igual que vallas cuarta abajo o en llanoEn bajada no lo he probado porque no me fio demasiado de los frenos...
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@ Max: Mucho mejor en minúsculas.
Un 8V a 210 de marcador en llano ya va cumpliendo, no te agobies con las puntas que hay por ahí mucho 'supersónico en picado' suelto
.
Esto es normal en un 8V con muchos kilómetros encima por llano.... y el pillo hasta 200 muy bien pero de 200 a 210 que lo puse le costo bastante y de ahy ya no tuve cojones de subirlo ...
Con ambas cosas irá algo mejor, pero no esperes aumentar la punta perceptiblemente, para eso hacen falta numerosos pencos.... igual si le hubiera hechado gasofa 98 hubiera ido mejor, y si le hubiera quitado el caltalizador tambien, pues cuando le cambie el catalizador ya os contare si pilla mas o no ...
Un 8V a 210 de marcador en llano ya va cumpliendo, no te agobies con las puntas que hay por ahí mucho 'supersónico en picado' suelto

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y si yo subo el misil a un Hércules, le digo al chófer que suba hasta 30.000 pies, abre la rampa y lo dejamos caer, seguro que excede Mach 1 antes de contactar con el suelo
.
Pero sólo vale en llano y sin viento de cola
.

Pero sólo vale en llano y sin viento de cola

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
el otro dia me pike con el tio del lamborghini diablo y no veas la humillacion que le hice pasar , en recta, en curva, en punta, pobrecito mio la que le di con mi 8v, parti la aguja del marcador, el morro se ha decolorado un poco de roce con la atmosfera, incluso he encontrado un buitre leonado en el radiador totalmente putrefacto.
no maltrateis el calibra.
no maltrateis el calibra.