VELOCIDAD DE MI CALI

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MAx32
Calibrero Casual
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Extremadura

VELOCIDAD DE MI CALI

Mensaje por MAx32 »

YA SABEIS QUE TENGO EL PEQUEÑIN EL OTRO DIA ME METI EN AUTOVIA Y LE PISE EL PEDAL QUE SE SALIA POR LA ESTERA Y EL PILLO HASTA 200 MUY BIEN PERO DE 200 A 210 QUE LO PUSE LE COSTO BASTANTE Y DE AHY YA NO TUVE COJONES DE SUBIRLO, IGUAL SI LE HUBIERA HECHADO GASOFA 98 HUBIERA IDO MEJOR, Y SI LE HUBIERA QUITADO EL CALTALIZADOR TAMBIEN, PUES CUANDO LE CAMBIE EL CATALIZADOR YA OS CONTARE SI PILLA MAS O NO.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Vale, pero pon el modelo de tu Calibra y tu procedencia. Es útil.

Yo a mi Turbo aún no le he pasado de 240Km/h... :shock:

ESO SI, SUBIENDO UNA BUENA PENDIENTE ... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ALFA_FOREVER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 18 Jul 2004, 16:16
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA_FOREVER »

Yo el mio (C20XE) lo he puesto, en llano, a 240 Km/h (a 6500 rpm justas) de marcador, unos 229 Km/h reales si nos fiamos del cuentarpm y miramos el desarrollo en 5ª. En bajada no lo he probado porque no me fio demasiado de los frenos...

S2
Imagen

- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

En bajada no lo he probado porque no me fio demasiado de los frenos...
¬¬ creo que a 229km/h da igual que vallas cuarta abajo o en llano
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ALFA_FOREVER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 18 Jul 2004, 16:16
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA_FOREVER »

MarteDJ escribió:
En bajada no lo he probado porque no me fio demasiado de los frenos...
¬¬ creo que a 229km/h da igual que vallas cuarta abajo o en llano
No se, pero cuesta abajo da mas cague... :lol:
Imagen

- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

@ Max: Mucho mejor en minúsculas.
... y el pillo hasta 200 muy bien pero de 200 a 210 que lo puse le costo bastante y de ahy ya no tuve cojones de subirlo ...
Esto es normal en un 8V con muchos kilómetros encima por llano.
... igual si le hubiera hechado gasofa 98 hubiera ido mejor, y si le hubiera quitado el caltalizador tambien, pues cuando le cambie el catalizador ya os contare si pilla mas o no ...
Con ambas cosas irá algo mejor, pero no esperes aumentar la punta perceptiblemente, para eso hacen falta numerosos pencos.

Un 8V a 210 de marcador en llano ya va cumpliendo, no te agobies con las puntas que hay por ahí mucho 'supersónico en picado' suelto :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
jass
Calibrero Casual
Mensajes: 186
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 13:43
Ubicación: en algun lugar de caceres

Mensaje por jass »

es verdad el mio 210-215, aunke tambien lo he visto a 220 siempre de marcador
MAx32
Calibrero Casual
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Extremadura

Mensaje por MAx32 »

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El mio es un 8v y en una ligera cuesta abajo llegue a ponerlo a 235/240 (de marcador, que no se si es real o no). Bueno ahi queda la cosa.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Y si yo subo el misil a un Hércules, le digo al chófer que suba hasta 30.000 pies, abre la rampa y lo dejamos caer, seguro que excede Mach 1 antes de contactar con el suelo :lol: .

Pero sólo vale en llano y sin viento de cola \:D/ .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Telvm tiene razón, cuesta abajo no nos sirve, y si hay viento considerable tampoco. Yo puse un Zx de mi madre 1.9d 71cv a 180km/h ¡CUESTA ABAJO!.

Mi cali, C20XE, no le he pasado de 200 aún.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
fullboy
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 31 May 2004, 00:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por fullboy »

yo con el mio es el motor c20xe con chip lo e puesto a 250km/h en la
M-45 a 6800 rpm y ya no daba mas de si aun le quedan 400 rpm para el corte pero me quedo sin recta jejej
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Fullboy,a 6800 rev. todavia te quedan 400,que marca de chips es ese? consume mucho?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
fullboy
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 31 May 2004, 00:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por fullboy »

el chip no tengo ni idea cuadno me compre el coche el anterior dueño me dijo que lo tenia pero no me dijo nada mas creo que lo unico que hace ese chip es kitarle el imite de rpm
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

a mi anterior motor ne serompio tras ponerle 1 1/2 a 6400
de marcador 230
el seh no le he pasado de 215
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:
En bajada no lo he probado porque no me fio demasiado de los frenos...
¬¬ creo que a 229km/h da igual que vallas cuarta abajo o en llano
Como pillas más velocidad tú en bicicleta?en llano o cuesta abajo?
Avatar de Usuario
fullboy
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 31 May 2004, 00:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por fullboy »

yo el mio lo e puesto varias veces al corte a 7000 rpm y no me a pasado nada a ti que te paso??
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

fullboy escribió:yo el mio lo e puesto varias veces al corte a 7000 rpm y no me a pasado nada a ti que te paso??
Tiene pinta de ser algo buenísimo para un coche de más de 10 años

:D
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

el otro dia me pike con el tio del lamborghini diablo y no veas la humillacion que le hice pasar , en recta, en curva, en punta, pobrecito mio la que le di con mi 8v, parti la aguja del marcador, el morro se ha decolorado un poco de roce con la atmosfera, incluso he encontrado un buitre leonado en el radiador totalmente putrefacto.

no maltrateis el calibra.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que en el JPL venden escudos ablativos con repelente para buitres a módicos precios :rofl: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder