marcador Kadett GSI--merece la pena??

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El PePiNo RoJo
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marcador Kadett GSI--merece la pena??

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Pues esa es la duda que tengo! :D

Tengo un marcador de estos digitales del GSI a tiro, pero sinceramente no sé que hacer...

Mirando los post he visto que es mucho tinglado, además de que también dicen que dan problemas...

Haber si me podéis orientar con experiencias propias :wink:

En caso de que me entre la intringulis y lo coja necesitaria (si no me equivoco ) lo siguiente:
-Los conectores del cuadro
-Transductor de impulsos situado en la caja de cambios (esto no
lo entiendo muy bien...
-Bellota de presión de aceite

Alguna recomendación o comentario??

Salu2!!
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Re: marcador Kadett GSI--merece la pena??

Mensaje por 205rallye »

El PePiNo RoJo escribió:también dicen que dan problemas...
¿GÑ?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

yo lo pondria, cambias la iluminacion a LED blanco...y debe ser acojonante :shock:
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Eso me habian dicho Tropic...que daban problemas... :roll:
Será que tienen envidia :twisted:

Pues haber os cuento, tengo los dos conectores de detras del marcador (uno negro y otro blanco, cortados con la distancia de un palmo que se aconsejaba en un post).

Mis dudas entran al tener que coger los demás elementos...que sinceramente no tengo ni idea! :lol:

Pá qué amos a mentir! :lol: :lol:

Haber si me echais una mano porfa!!
Tropic que he visto que lo llevabas pillin :wink:
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Mensaje por 205rallye »

El PePiNo RoJo escribió:Tropic que he visto que lo llevabas pillin :wink:
Creo que te equivocas.

Tropic lo que llevaba era el ordenador de a bordo del astra GSI.

El cuadro del kadett me consta que no le convence.
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Ups!!Sorry!me habia equivocado contigo :D

Como estais en muchos post pues lo confundí

De todas formas, al final no me he atrevido... :?
De momento lo dejo, que es demasiado jaleo para mi!!

Gracias de todas formas!

Eso si, lo que he cogido ha sido un ordenador de abordo, y entonces ahora me toca hacer las mismas preguntas que antes.

Tengo lo que es el ordenador y la consola central donde van los botones con sus correspondientes cables (creo recordar que eran blancos).
Lo que me falta es el sensor de la temperatura...Alguno me podría hacer el gran favor de poner una fotito sino es mucha molestia para ver donde se encuentra??

Y citado todo esto, hay algo más que necesite para hacer funcionar el ordena?

Gracias!Saludos!!
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

usa la busqueda porque ese tema está MUY hablado
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Bueno, despues de releer el post estas son mis dudas:

-el ordenador de abordo de un 16v c20xe es compatible con mi
c20ne?
-los cables de la consola central que se necesitan son los que van
desde la botonera del ordenador hasta esa pieza blanca que
hay detrás de la palanca (donde van tambien las conexiones de
los elevalunas),verdad?

Digo esto, no vaya a ser que se necesite más cable...Creo que
no, pero corregirme si me equivoco :roll:

-Y mi ultima duda esque no acierto a ver bien la zona en que se
encuentra el sensor de Tª.
Por lo visto al lado de la vocina, pero como no me situo muy bien
en la foto que he visto... :?
Supongo que será al lado de la pastilla de octanaje o por ahi no?

Y creo que nada más, a no ser que me digais que se necesita algo más.

Haber si me echais una manilla chicos! :)
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Mensaje por Faulk »

-el ordenador te vale igual si es de XE o NE, lo que si no es del motor exacto,te marcará algo mal. puedes reprogramarlo en la Opel o comprar la pastilla (va conectada atrás del ordenador) correspondiente a tu motor

-el sensor está junto a la bocina,en el parachoques
delante de la rueda del lado conductor

lo de la botonera no lo se,a ver si te ayuda alguien
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

La pastilla dices que está en la parte trasera del ordenador?
Pero supongo que estará por DENTRO, en la parte trasera entonces no?
Porque atrás solo tiene el agujero para colocar el conector amarillo... :roll:

Gracias Faulk!
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Mensaje por Faulk »

tiene una especie de chip que se puede quitar,en la parte trasera
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Vale cierto, no imaginaba que fuera eso :lol:

Y para poder cambiarla supongo que tendría que poder enganchar algun ordenador 8v en desguace, por lo que en esa circunstancia me lo llevaría entero, asique me convence más la idea de ir a reprogamarlo a la opel, a no ser que alguien la venda... :) .

Sabes cuanto me podrían sacar los foragidos de la opel por ello?

Y la ultima duda que me ha surgido es sobre el sensor de Tª que dices que esta al lado del parachoques: el cable que lleva el sensor llega hasta el conector que hay detrás de la caja de fusibles supongo verdad?
Por lo cual tendría que llevarme todo el cable entero si no me equivoco...

Cierto??

Muchas gracias tio!
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Mensaje por Faulk »

pues eso ya no lo se tio

la pastilla creo que la venden suelta en la opel tambien,nose
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Vale, ya tengo todo solucionado excepto lo de la pastilla.

He ido a la Pelo (curioso nombre :) ) y me han dicho que la pastilla está descatalogada,aunque de todas formas decian que eran 100 leureles...joder! :lol:
Y tampoco se puede reprogramar porque por lo visto tendrian que cambiar desde el aforador...hasta....pfff! :?

Es decir, que lo único que me queda es que alguien tenga alguna pastilla de 8v que no le valga asique voy a exponerlo en el mercado!

Gracias! :wink:
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Mensaje por Faulk »

cambiar del aforador hasta X,para que? :?
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Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:cambiar del aforador hasta X,para que? :?
EXCUSAS DE MIERDA para no tener que currar por una pijada.

Son la Opel, que esperabas?
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Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Faulk escribió:cambiar del aforador hasta X,para que? :?
EXCUSAS DE MIERDA para no tener que currar por una pijada.

Son la Opel, que esperabas?
eso he pensao yo tambien :lol:
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Parece ser que todos los opeleros tenemos los mismos sucios pensamientos :lol:

Esperaré a que suene la flauta con un ordenador 8v, no queda otra.

Saludos chicos!
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