aditivos para el aceite
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aditivos para el aceite
¿qué opinión os merecen los productos tipo "slick" y similares, con teflón para añadir al aceite del motor?.
Antaño usé el slikc 50. Si que se nota más suavidad en el funcionamiento.
Pero, ¿realmente hacen lo que dicen?
Antaño usé el slikc 50. Si que se nota más suavidad en el funcionamiento.
Pero, ¿realmente hacen lo que dicen?
Yo he oido de todo, bueno y malo, pero me convencio "lo malo" y no me gustan ese tipo de aditivos. Lo use en cierta ocasion y efectivamente se nota al coche mas suave....
... tambien con el aceite limpito se le nota asi, asi que por mi parte, mobil 1 "on time" y a correr
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo he probado el Slick 50 -y mi hermano en su 206 SW Hdi- en mi 306 Hdi y en el 16v que tuve...y ni bien, ni mal...
El motor debiera opinar...
No sé si decir que bien, pero desde luego, mal no.
Aunque al haber cambiado a echar Mobil 10-40w el presupuesto se dispara y no creo, dadfa la calidad del aceite en cuestión, que le haga falta.
Échale Mobil 1 0-40w e irás tranquilo. Yo si noté que el motor va más fino. Y en el Turbo no voy a escatimar para que luego me arrepienta...turbina, etc...
El motor debiera opinar...
No sé si decir que bien, pero desde luego, mal no.
Aunque al haber cambiado a echar Mobil 10-40w el presupuesto se dispara y no creo, dadfa la calidad del aceite en cuestión, que le haga falta.

Échale Mobil 1 0-40w e irás tranquilo. Yo si noté que el motor va más fino. Y en el Turbo no voy a escatimar para que luego me arrepienta...turbina, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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- quiquemartini
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Cierto que se nota un funcionamiento más suave. También lo eché por aquello que dicen que"repara" el desgaste producido por la fricción.
Es comprensible, pues el tefón crea una película sobre el metal.
Pero bueno...
Cierto es que cuesta demasiada pasta y que un buen aceite, aprimera vista, surte el mismo efecto. Al menos, bajo un diagnóstico subjetivo de ojímetro y sensacionitis.
Es comprensible, pues el tefón crea una película sobre el metal.
Pero bueno...

Cierto es que cuesta demasiada pasta y que un buen aceite, aprimera vista, surte el mismo efecto. Al menos, bajo un diagnóstico subjetivo de ojímetro y sensacionitis.

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segun tengo entendido, estos productos devuelven el buen estado a un aceite ya usado
me explico
llevas mobil 0-40 y llevas 5000km
aun siendo un buen aceite no estara como el primer dia, echandole aditivos lo regeneras
me explico
llevas mobil 0-40 y llevas 5000km
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martedj@hotmail.com
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Ni de coña Marte, que no te tomen el PELO. Si el aceite tiene muchos kilómetros, hay que cambiarlo. Nada de jugar al Quimicefasegun tengo entendido, estos productos devuelven el buen estado a un aceite ya usado
me explico
llevas mobil 0-40 y llevas 5000km
aun siendo un buen aceite no estara como el primer dia, echandole aditivos lo regeneras



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entonces el que me lo explico no tenia mucha idea 

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Os comento mi experiencia, un mecanico amigo mio lo usa en algunos coches muy gastados y se nota menor consumo de aceite y menos humos. Yo cambio el aceite de las furgos de donde curro y son motores diesel atmosfericos, NO TURBO y desde que los hecho al aceite en 3 furgonetas, las mas tralladas con mas de 200.000km cada una se nota mucho, de momento 2 rezuman aceite, ahora con slick50 no y tiran menos humo azulado.
Conclusion mia y de un amigo mecanico:
Slick 50 es de los mejores que hemos usado, en motores un poco gastados y NO en los TDI,HDI,JTD etc.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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